Municipio de San Juan paga horas trabajadas en exceso a la Oficialidad de la Policía Municipal

Artículos Relacionados.

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Tiempo de lectura 2 minutos

Foto: De manos del Comisionado de la Policía Municipal de San Juan, Coronel José Caldero, 43 Oficiales recibieron el pago de las horas trabajadas en exceso (Suministrada)

 

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto autorizó el pago de horas trabajadas en exceso en las Fiestas de la Calle San Sebastián a los Oficiales de la Policía Municipal y se comprometió a continuar cumpliendo los compromisos con los empleados municipales, según vayan llegando los recaudos.

“Este lunes pasado, 638 policías municipales recibieron el pago de horas trabajados en exceso durante las últimas dos semanas de marzo y el mes de abril con una inversión de $96,301. Hoy, cumplimos con este compromiso con la Alta Oficialidad de la Policía Municipal, recalcando que seguiremos cumpliendo con nuestros empleados, según vayan entrando los recursos”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Cintillo Princesa Gastrobar

Carmen Yulín dijo que “por cuatro años cumplimos a tiempo con todos los compromisos con nuestros empleados. Sin embargo, el Plan Fiscal presentado por el Gobernador y aprobado por la Junta de Supervisión Fiscal que le quitaron $21 millones al municipio de San Juan han ido mermando los ingresos de los 78 municipios. En las remesas del CRIM tuvimos una reducción de $5 millones y de este año nada más el gobierno central nos debe aproximadamente $6 millones en multas que corresponden al Municipio y el dinero todavía está en Hacienda. En estos tres renglones son $33 millones menos para el Municipio. Nuestra prioridad ha sido mantener los servicios directos a la ciudadanía y asegurar la nómina quincenal de nuestros empleados en jornada de trabajo completa”.

De manos del Coronel José Caldero, 43 Oficiales recibieron el pago de las horas trabajadas en exceso con una inversión total $42,269.

“Siempre que los recursos estén disponibles, y la nómina y los servicios básicos estén garantizados, continuaremos cumpliendo con nuestras obligaciones con los empleados municipales. Así ha sido en el pasado y así será en el futuro”, concluyó diciendo, Carmen Yulín Cruz Soto.


Foto Casa Norberto

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.