Servicio de Parques Nacionales celebra aniversario

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 3 minutos

Redacción                                                                                                                                                El Adoquin Times

El Sitio Histórico Nacional de San Juan lo invita a usted y a su familia el sábado, 25 de agosto a celebrar que el Servicio de Parques Nacionales federal cumple ciento dos años. Establecido en 1916, la misión de nuestra agencia es preservar y proteger nuestros recursos naturales y culturales ahora y para las generaciones futuras.

El Servicio de Parques Nacionales ha estado presente en Puerto Rico desde 1949, cuando se estableció el Sitio Histórico Nacional de San Juan para proteger las fortificaciones españolas de la antigua ciudad en San Juan, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Ofreceremos actividades especiales al público, incluyendo: recorridos por las defensas exteriores y visitas a los túneles del Castillo San Cristóbal, recorridos sobre la importancia estratégica del Castillo San Felipe del Morro, un nuevo programa interpretativo sobre la Guerra Hispanoamericana en San Juan y demostraciones de mampostería, recreadores y mucho más.

Cintillo Princesa Gastrobar

La admisión al San Juan NHS y sus fortificaciones es de $7 para los visitantes 16 años, con un boleto podrá visitar ambos castillos. Niños menores de 15 años entran libre de costo acompañados por un adulto. Las actividades comenzarán a las 9:30 a.m. y finalizarán a las 4:30 p.m. Visita en Facebook bajo San Juan National Historic Site

9:30 a.m. – Operaciones de Combate en el Castillo San Cristóbal: ven y aprende del intrínseco sistema de defensas exteriores que convierten este Castillo en un verdadero laberinto de ilusiones ópticas y obstáculos para el enemigo que se atreviese a enfrentarle.

10:30 a.m. y 3:30 p.m. – Tour de Túneles del Castillo San Cristóbal: explora y aprende las distintas funciones y propósitos del sistema de túneles que se encuentra en este enigmático Castillo y accede a un túnel especialmente abierto para este recorrido, ¡pero sólo si te atreves!

10:30 a.m. y 3:30 p.m. – Castillo San Felipe de El Morro, llave de un Imperio: conoce en detalle los elementos que hacen al Castillo San Felipe del Morro una de las figuras claves en la defensa del Imperio Español en el Nuevo Mundo.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad. El parque está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes