Carlos Daniel presenta su novela “Caída”

Artículos Relacionados.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.

Anuncian participantes del Certamen Literario PEN 2020

Literatura | El evento cuenta este año con una participación histórica, según se expresaron Sandra Santana, presidenta de PEN de Puerto Rico y Richard Rivera Cardona, vicepresidente y secretario interino de la institución.

Promover una novela en tiempo de pandemia

Literatura | El autor de “El Ángel de los Solteros”, Fernando Gallardo Bustillos, escribe sobre su experiencia de promover su libro en tiempos del COVID-19.

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen Suministrada

El saber que el ochenta por ciento de las películas que se presentan en el cine son adaptaciones de novelas, y que este ha sido un campo no muy explorado en Puerto Rico se ha convertido en la motivación del autor Carlos Daniel para comenzar a crear un ámbito en el que autores comerciales puedan contar historias de diferentes géneros de manera que surja una abundante biblioteca en la que los productores locales encuentren una variedad de historias que se puedan llevar a la pantalla grande.

Antes de entrar en el mundo de la literatura de ficción, Carlos Daniel se inició en el mundo del cine, escribiendo y dirigiendo sus propios cortometrajes, pero durante ese trayecto se fue inclinando más hacia la literatura de ficción.

Foto Casa Norberto

En su primer libro “Historias y Personajes”, el joven autor invita al lector a aventurarse en seis historias cortas de diferentes géneros, como el drama, suspenso, acción, misterio y comedia. “Historias y Personajes” recibió muy buena acogida en términos de ventas, tanto en formato digital, como en el impreso.

Próximamente, Carlos Daniel presentará su novela más reciente, “Caída”. Aunque se desarrolla en el ambiente del boxeo, “Caída” es un drama que va más allá del tema del deporte y se adentra en el lado humano de lo que ocurre fuera del cuadrilátero. Su personaje principal, Mario Santiago es un promotor de boxeo retirado, que comienza a ver sus días de gloria hundirse en los problemas económicos debido a las pésimas decisiones que tomó en su juventud. A punto de perder su casa, su única alternativa es recurrir a un viejo amigo propietario de un gimnasio. Es ahí donde conocerá a un joven boxeador aficionado, que lo llevará a enfrentar la pelea más difícil de su vida.

La presentación de la novela “Caída” de Carlos Daniel, será el jueves 11 de octubre de 2018 a las 7 de la noche en la librería Casa Norberto en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

438E0D49-289E-4B6A-B443-01DC385AEEF4

Artículos Relacionados.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)