Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

¡Gracias a la Vida! Argentina y Puerto Rico, un abrazo musical

Himno de Puerto Rico

Compartir

(Imagen Suministrada)

De paso por Puerto Rico, el afamado cantautor argentino, Guillermo Fernández, presenta su espectáculo de bohemia, ¡Gracias a la Vida! Argentina y Puerto Rico, un abrazo musical. Esta es una versión acústica de su repertorio, interpretando los éxitos más conocidos del cancionero argentino y puertorriqueño de manera muy única y en comunión directa con su público, como solo Guillermo sabe hacer. La bohemia se llevará a cabo el sábado, 24 de noviembre a las 8:00 pm en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes en Santurce.

“Me encanta este repertorio, revela la riqueza musical del continente desde ‘Mi Buenos Aires querido’ y ‘Nostalgias’ hasta ‘En mi Viejo San Juan’ y ‘Lamento borincano’, por mencionarte algunos”, comentó muy entusiasmado el laureado cantante argentino. Es un espectáculo para amantes de la buena música de todas las edades.

Guillermo Fernández hará un alto en su gira por Europa para celebrar las fiestas de fin de año y estará en Puerto Rico justo a tiempo para la celebración de Acción de Gracias. Además de cumplir su promesa de regresar a Puerto Rico después del devastador paso del huracán María, el artista renueva su compromiso con la Fundación CHICAS by Alejandra, dedicada a combatir el “bullying” y la injusticia social. La Voz del Tango, como también es conocido, aprovechará su breve visita a Puerto Rico para comenzar la promoción de su espectáculo TANGO a 4 TIEMPOS, que se estará presentando el año entrante.


Anuncio:

libreria magica adoquin times-11074249791..jpg


Múltiple ganador del Premio Gardel por su extensa trayectoria en el género del tango, Fernández, dice estar muy feliz de poder visitar Puerto Rico nuevamente. En 2017, presentó el Tributo a Carlos Gardel ante una nutrida audiencia en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan quien lo ovacionó varias veces durante el espectáculo. Firmado en sus comienzos por Sony Music, recibe dos discos de platino y tres de oro en Argentina, México, Colombia, Venezuela y Chile. Logra, además, posicionarse entre los primeros puestos de ventas y ejecución del Billboard Latino de los Estados Unidos.

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

Para febrero de 2009, en el 50 aniversario del Festival de Viña del Mar, el premio al mejor intérprete quedó en manos de Guillermo Fernández, quien se adjudicó Lira de Oro y Gaviota de Plata. Una de sus más recientes colaboraciones junto al afamado trompetista Arturo Sandoval, “Tango como yo siento”, recibió el codiciado premio Grammy al mejor disco de tango del año.


Anuncio:

Plaza2 Alta Resolucion


 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading