Presentación del libro infantil «Pasando páginas la historia de mi vida», de la jueza Sonia Sotomayor

Artículos Relacionados.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Inauguran la exposición FOTOTAXIAS en Recinto Cerra en Santurce

Arte | La fototáxia es un término científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.

Nueva sociedad en el Programa de Arte, Innovación y Administración en Puerto Rico

Arte | El programa será de dos años de capacitación administrativa en planificación estratégica, recaudación de fondos, mercadeo digital y planificación de resiliencia.

Casa Paoli ofrece talleres y charlas virtuales para maestros y público en general.

Eventos | El Centro Regional de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades [FPH] en Casa Paoli Ponce está ofreciendo talleres y conversatorios, para maestros y público en general.
Tiempo de lectura < 1 minuto

 

Imagen portada del libro: Penguin Random House

El próximo sábado 19 de enero, a las 3:00 p.m., la jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor, presentará su libro infantil Pasando páginas: la historia de mi vida. La actividad se celebrará en el antiguo local de la tienda Borders, en el primer piso de Plaza Las Américas.

En Pasando páginas: la historia de mi vida la jueza Sotomayor realiza un recorrido por su vida y comparte su amor por los libros con una nueva generación de lectores, estimulándolos a leer, a maravillarse y a realizar sus sueños.  El libro muestra a los lectores que la vida es una suerte de promesas y posibilidades y que para lograr el éxito y la felicidad lo que se necesita es pasar la página.

Acompañará a Sotomayor en la presentación de su libro la ilustradora Lulu Delacre, que embellece la publicación con imágenes vibrantes. Como parte de la actividad, Sotomayor y Delacre dialogarán sobre el contenido del libro y su confección.

La presentación del sábado 19 de enero de 2019, es la única actividad pública que tiene programada la jueza Sotomayor.  Tendrán acceso a la actividad quienes se registren en la página que se creará para este evento y hayan adquirido el libro. Los interesados pueden acceder a la página de Facebook de Casa Norberto https://www.facebook.com/casanorberto/ para acceder al enlace.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Joven boricua representa a Puerto Rico en Competencia Mundial de Oratoria

Comunidad | Competirá con otros oradores de Denmark, Syria, West Indies y Malaysia, representando a Puerto Rico en el Congreso Mundial 2020 Online de la Cámara Junior Internacional.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Música | Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

Abiertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Comercio | La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov.

Este sábado observación virtual de Marte libre de costo

Astronomía | La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un "Astro Webinar" educativo a través del portal de Facebook de la organización: facebook.com/saprinc.