Presentación del libro infantil “Pasando páginas la historia de mi vida”, de la jueza Sonia Sotomayor

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.
Tiempo de lectura < 1 minuto

 

Imagen portada del libro: Penguin Random House

El próximo sábado 19 de enero, a las 3:00 p.m., la jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor, presentará su libro infantil Pasando páginas: la historia de mi vida. La actividad se celebrará en el antiguo local de la tienda Borders, en el primer piso de Plaza Las Américas.

En Pasando páginas: la historia de mi vida la jueza Sotomayor realiza un recorrido por su vida y comparte su amor por los libros con una nueva generación de lectores, estimulándolos a leer, a maravillarse y a realizar sus sueños.  El libro muestra a los lectores que la vida es una suerte de promesas y posibilidades y que para lograr el éxito y la felicidad lo que se necesita es pasar la página.

Acompañará a Sotomayor en la presentación de su libro la ilustradora Lulu Delacre, que embellece la publicación con imágenes vibrantes. Como parte de la actividad, Sotomayor y Delacre dialogarán sobre el contenido del libro y su confección.

La presentación del sábado 19 de enero de 2019, es la única actividad pública que tiene programada la jueza Sotomayor.  Tendrán acceso a la actividad quienes se registren en la página que se creará para este evento y hayan adquirido el libro. Los interesados pueden acceder a la página de Facebook de Casa Norberto https://www.facebook.com/casanorberto/ para acceder al enlace.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes