Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

El compromiso social y de justicia de Destiny Zoé

El compromiso social y de justicia de Destiny Zoé
marzo 03
13:14 2019

Imagen Destiny Zoé (Suministrada)

Por: Milton Rúa de Mauret

El Adoquín Times

Ella apenas estaba en segundo grado, cuando Zuleika Rivera ganó Miss Universo en 2006.  Como cualquier otra niña de su edad, tenía ilusiones y Destiny Zoé soñaba representar a la Isla, pero se sentía insegura consigo misma para lograrlo. Según expresó en entrevista con El Adoquín Times, no se atrevía hacerlo porque tenía una autoestima baja, lo que no le “daba el empuje para querer participar en un certamen”. 

Al cumplir sus 18 años -determinada a cumplir sus sueños- Destiny se propuso obtener toda la experiencia para lograrlo.  Luego de meses de talleres y entrenamiento, Destiny Zoé tuvo la oportunidad de representar a San Juan en la categoría de Top Model del Miss Beauty Puerto Rico 2018. Al ganar dicha competencia, se convierte en la representante de Puerto Rico en el certamen Miss Beauty International a celebrarse en Panamá en junio de 2019.

Destiny Zoé (Foto Suministrada)

A esta joven de 20 años y estudiante de ciencias políticas, le gusta mucho todo lo que tiene que ver con leyes y el compromiso social. El certamen en el que participará Destiny no solo busca la belleza física en las concursantes, sino que también el ser carismática, responsable y comprometida socialmente, son cualidades muy importantes para el jurado de esta competencia.

Tras el paso de los huracanes por Puerto Rico en 2017, Destiny Zoé tuvo la oportunidad de ser voluntaria en un centro comunitario repartiendo alimentos en una comunidad en Santurce. Aunque fue durante un momento muy difícil para toda la Isla, fue una experiencia gratificante para ella. Entre toda la labor social que ha llevado a cabo esta joven, se destaca un momento que la conmovió especialmente: cuando visitó el hogar para niños Santa Teresita en Arecibo. Narró cómo una niña -que se parece a su sobrina- se le acercó y la abrazó. En ese momento empezó a ver las cosas desde un ángulo diferente, trató de contener las lágrimas, pero no pudo.


Anuncio:


Destiny tiene sus metas muy claras y con razones de peso. Ella desea estudiar Derecho y especializarse en criminología. Su hermano fue víctima del crimen y murió a los 23 años. Su muerte le afectó muchísimo porque él fue como un padre para ella. Esta joven desea además establecer una organización que ayude en la rehabilitación de personas que estuvieron involucradas en el mundo criminal. Durante su participación en el certamen en Panamá este verano, Destiny Zoé destacará la grandeza de la cultura puertorriqueña y nuestra resiliencia: “Después del paso del huracán María, quiero que se vea a Puerto Rico como el ave fénix, que renació, y se fortaleció más; eso es lo que quiero transmitir allá, que somos unas personas fuertes, llenas de amor, cultura y valores”, sostuvo Destiny Zoé.

Ganadores por categoría del Certamen Miss & Mister Beauty International Puerto Rico: Kidanny Flores (Mister), Destiny Zoé Molina (Miss), Paola Isona (Petite), Ireanelys Reyes (Teen)
Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Translate Site

Búsqueda

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: