Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Himno de Puerto Rico

Compartir

Por: Libros787

www.libros787.com

Use código de descuento ADOQUINTIMES y reciba envío gratis en su compra.


  1. Consejos de cabecera

Autor: Fernando Cabanillas MD

Editorial: Publicaciones Puertorriqueñas

Para todas las personas, siempre es importante crear un vínculo de confianza con sus médicos. En este caso, Fernando Cabanillas, motivado por los mitos y desinformación en temas de la salud, ha recopilado 53 de sus columnas más leídas en El Nuevo Día, donde habla a sus lectores sobre temas como el cáncer, la nutrición y la medicina alternativa.


2. Barataria

Autor: Juan López Bauzá

Editorial: Planeta

Chiquitín Campala, veterano de guerra de Vietnam en sus cincuenta y arqueólogo autodidacta, tiene dos obsesiones en la vida: encontrar el sagrado Guanín del último jefe del pueblo taíno y ver a Puerto Rico convertirse en la estrella 51 de los Estados Unidos. Armado de una carretilla pegada a una vieja bicicleta y en compañía de Margaro, su fiel y pragmático compañero, recorrerá la geografía puertorriqueña pasando de una disparatada aventura a otra para intentar conseguir sus objetivos. Con un manejo del lenguaje extraordinario y una imaginación imparable, Juan López Bauzá muestra en esta magnífica y clásica novela una inteligente radiografía de la sociedad puertorriqueña; y aún más, tributo, parodia y reescritura contemporánea del Quijote, Barataria obliga a replantearse la difícil condición política y social de toda América Latina.


3. La cocina del nieto

Autor: Edgardo Noel

Editorial: Publicación independiente

La cocina del nieto es un libro de 100 recetas inspiradas en la cocina tradicional puertorriqueña, confeccionadas al estilo del chef boricua Edgardo Noel. Recetas deliciosas y fáciles de preparar, para reunir a tu familia alrededor de la mesa.

Lea además:
Autores puertorriqueños estarán presente en el Día del Libro de Manila en Filipinas

4. La fábrica de botones

Autor: Sandra Santana

Editorial: País Invisible Editores

Es una novela histórica, de acción y estructura cinematográfica, cuyo contenido resulta apasionante por la serie de revelaciones que surgen a raíz del fuego en el hotel Dupont Plaza el 31 de diciembre de 1986. Con vertiginoso ritmo de espiral y gran poder descriptivo, Sandra Santana logra develarnos los recurrentes signos de una sociedad doliente.


5. Antonia: Tu nombre es una historia

Autor: Hiram Sánchez Martínez

Editorial: Publicaciones Gaviota

El 4 de marzo de 1970, un grupo de estudiantes universitarios presenciaban -desde el balcón de un hospedaje- a miembros de la Fuerza de Choque macanear injustamente en la calle a otro estudiante. Les gritaron “abusadores” y “asesinos”. Uno de los policías desenfundó su revólver y disparó hacia el balcón, asesinando a la estudiante Antonia Martínez e hiriendo a otro. Hiram Sánchez Martínez, prestigioso jurista puertorriqueño devenido en reconocido escritor, ha puesto sus talentos jurídico y literario al servicio de un examen esclarecedor del antes, durante y después de aquella tragedia.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading