Please set up your API key!

El Adoquín Times

 Última Hora

Nuevo libro: Árboles Nuestros Para La Supervivencia

Nuevo libro: Árboles Nuestros Para La Supervivencia
mayo 21
17:33 2019

Por: María Benedetti

Con pasión, profundidad y humor, Árboles Nuestros Para La Supervivencia nos ilumina sobre el incalculable valor de los árboles nativos de Puerto Rico y de toda nuestra región. Es una referencia esencial para familias, comunidades, el país entero.

Entre descripciones y datos científicos, ilustraciones fotográficas y expresiones populares, este libro se desborda contándonos cómo los abuelos caribeños utilizaban y siguen aprovechando los frutos, flores, hojas, raíces, semillas, resinas, corteza, maderas y hasta las espinas de 34 árboles y palmas imprescindibles para la resiliencia en tiempos retantes.


Anuncio


La medicina verde tropical se expone y se celebra de manera útil y original. Los índices prácticos nos enseñan la urgencia de cuidar y propagar nuestros vecinos verdes. El diseño del libro agiliza la lectura y la búsqueda de información. En fin, un texto sencillo nos conecta con tesoros de las culturas indígenas, afroantillanas y campesinas del archipiélago borincano, las Antillas y América Central continental.

Arboles Nuestros es guía y sendero hacia una intimidad inteligente con los árboles que siempre nos han sostenido… desde las raíces hasta la coronilla.

Puede conseguir Arboles Nuestros Para La Supervivencia en las librerías Norberto González en Río Piedras y Casa Norberto en Plaza Las Américas.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Translate Site

Búsqueda

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

A %d blogueros les gusta esto: