Anuncios
59 F
San Juan
domingo, julio 12, 2020

Adlan Cruz enciende la Navidad con su concierto «Puerto Rico De Mi Corazón»

Artículos Relacionados.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Encuentro de la Salsa y el Rap con Lady Step y Choco Orta

Juntas lograron una combinación de ambos ritmos musicales que promete capturar la atención del público con una lírica social muy llamativa y real sobre el empoderamiento de la mujer.

Anabella Mondi revive el clásico “Gracias a La Vida”

[Música] La artista reinventa un clásico de la música para llevar un poderoso mensaje a las nuevas generaciones.
 Imagen: Adlan Cruz (Suministrada)

Como un tributo a su Isla y al espíritu resiliente de los puertorriqueños, el concertista puertorriqueño internacional, Adlan Cruz, presentará el primer concierto de la temporada navideña titulado, Puerto Rico De Mi Corazón, el domingo 3 de noviembre en el Teatro Tapia del Viejo San Juan. A este magno concierto se unen las voces de lujo de Alberto Carrión, Yaire, Chalí Hernández y el Coro de Conciertos de la Escuela Libre de Música de San Juan, entre otros, acompañados por la joven cuatrista Fabiola Muñoz Ortiz y la bailarina Alina Rosado, esta última, quien deleitará a los presentes con exquisitas coreografías de danza contemporánea.

En Puerto Rico De Mi Corazón, el reconocido pianista combinará lo tradicional con influencias de música contemporánea, llevando al público por un recorrido musical desde nuestras raíces afrocaribeñas, españolas y la danzas hasta un alegre y emotivo repertorio navideño que marcará el comienzo de la época más esperada del año. Aprovechará la riqueza del repertorio boricua para también reseñar figuras ilustres puertorriqueñas, de ayer y hoy, que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto mundialmente.


Anuncio

Montblanc


“Puerto Rico de mi Corazón es un espectáculo dedicado a mi bella isla y al espíritu resiliente de todos los puertorriqueños dondequiera que se encuentren,” expresó el pianista, quien hace un alto en su gira mundial para regresar al Teatro Tapia donde presentó su primer concierto como pianista concertista a sus 15 años.  “Nuestra rica y hermosa música puertorriqueña siempre será mi mejor carta de presentación, desde don Rafael Hernández hasta temas urbanos de jóvenes artistas, los puertorriqueños han hecho grandes aportaciones al pentagrama musical de la humanidad.”

El polifacético pianista, director, productor musical y filántropo puertorriqueño tiene a su haber más de tres décadas de carrera, sobre 30 producciones musicales, conciertos en más de 60 países y más de 15 años educando e inspirando los sueños de cientos de jóvenes artistas, lo convierten en uno de los grandes referentes de la música y el éxito a nivel internacional. Su piano ha recorrido el mundo, llegando a países tan diversos como Arabia Saudita, Rusia, Malasia, Dubái, Nigeria o Singapur. El respeto que se ha ganado a nivel mundial le valió para convertirse en el primer pianista boricua invitado por la Universidad de Belén para realizar dos conciertos, en Israel y en Belén, frente a figuras como la ex Primera Dama de Estados Unidos Rosalynn Carter, para promover la paz en Gaza.

Adlan landscape high res-1291x918.jpg

A tenor con su compromiso filantrópico, una porción de las ventas de Puerto Rico de mi Corazón será donada a la Fundación CHICAS by Alejandra, un movimiento y organización sin fines de lucro, dedicada a combatir el “bullying” y la injusticia social.   La Fundación CHICAS es el legado de la niña, Alejandra Sofía Leizán Ryan, quien dedicó su vida y talento artístico a perseguir justicia social para los más desventajados, guiada por su convicción de que “Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.”

Adlan Cruz ha sido invitado por Orquestas Sinfónicas para interpretar conciertos de compositores como Beethoven, Rachmaninoff y Gershwin, entre otros, ocupando un sitial de elite a nivel internacional por la técnica que posee. Ha desarrollado un sonido único, marcado por la fuerza interpretativa, junto a una fusión de lo clásico, con ritmos populares, instrumentos étnicos de distintas partes del mundo y un toque caribeño.

Para venta de boletos, acceder a Ticketerapr.com o llamar al 787-305-3600. Para más información de Adlan Cruz, puede visitar la página electrónica AdlanCruzPiano.com, o a través del Fan Page Facebook.com/AdlanCruzPiano. Para más información sobre la Fundación CHICAS by Alejandra, comunicarse a chicasbyalejandra@gmail.com o llamar al (787)300-8038 o (787)241-3197


Anuncio

Cantinflas Ad Web 2

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.