Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Adlan Cruz enciende la Navidad con su concierto “Puerto Rico De Mi Corazón”

Puerto Rico De Mi Corazón

Himno de Puerto Rico

Compartir

 Imagen: Adlan Cruz (Suministrada)

Como un tributo a su Isla y al espíritu resiliente de los puertorriqueños, el concertista puertorriqueño internacional, Adlan Cruz, presentará el primer concierto de la temporada navideña titulado, Puerto Rico De Mi Corazón, el domingo 3 de noviembre en el Teatro Tapia del Viejo San Juan. A este magno concierto se unen las voces de lujo de Alberto Carrión, Yaire, Chalí Hernández y el Coro de Conciertos de la Escuela Libre de Música de San Juan, entre otros, acompañados por la joven cuatrista Fabiola Muñoz Ortiz y la bailarina Alina Rosado, esta última, quien deleitará a los presentes con exquisitas coreografías de danza contemporánea.

En Puerto Rico De Mi Corazón, el reconocido pianista combinará lo tradicional con influencias de música contemporánea, llevando al público por un recorrido musical desde nuestras raíces afrocaribeñas, españolas y la danzas hasta un alegre y emotivo repertorio navideño que marcará el comienzo de la época más esperada del año. Aprovechará la riqueza del repertorio boricua para también reseñar figuras ilustres puertorriqueñas, de ayer y hoy, que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto mundialmente.


Anuncio

Montblanc


“Puerto Rico de mi Corazón es un espectáculo dedicado a mi bella isla y al espíritu resiliente de todos los puertorriqueños dondequiera que se encuentren,” expresó el pianista, quien hace un alto en su gira mundial para regresar al Teatro Tapia donde presentó su primer concierto como pianista concertista a sus 15 años.  “Nuestra rica y hermosa música puertorriqueña siempre será mi mejor carta de presentación, desde don Rafael Hernández hasta temas urbanos de jóvenes artistas, los puertorriqueños han hecho grandes aportaciones al pentagrama musical de la humanidad.”

El polifacético pianista, director, productor musical y filántropo puertorriqueño tiene a su haber más de tres décadas de carrera. Sobre 30 producciones musicales, conciertos en más de 60 países y más de 15 años educando e inspirando los sueños de cientos de jóvenes artistas. Lo que lo convierten en uno de los grandes referentes de la música y el éxito a nivel internacional. Su piano ha recorrido el mundo, llegando a países tan diversos como Arabia Saudita, Rusia, Malasia, Dubái, Nigeria o Singapur. El respeto que se ha ganado a nivel mundial le valió para convertirse en el primer pianista boricua invitado por la Universidad de Belén. Para realizar dos conciertos, en Israel y en Belén. Esto frente a figuras como la ex Primera Dama de Estados Unidos Rosalynn Carter, para promover la paz en Gaza.

Lea además:
Entrevista con la cuatrista Fabiola Méndez ante el lanzamiento del disco Flora Campesina

Adlan landscape Puerto Rico De Mi Corazón

A tenor con su compromiso filantrópico, una porción de las ventas de Puerto Rico de mi Corazón será donada a la Fundación CHICAS by Alejandra. Un movimiento y organización sin fines de lucro, dedicada a combatir el “bullying” y la injusticia social. La Fundación CHICAS es el legado de la niña, Alejandra Sofía Leizán Ryan. Quien dedicó su vida y talento artístico a perseguir justicia social para los más desventajados. Guiada por su convicción de que “Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.”

Adlan Cruz lo invitaron Orquestas Sinfónicas para interpretar conciertos de compositores como Beethoven, Rachmaninoff y Gershwin, entre otros. Ocupando un sitial de elite a nivel internacional por la técnica que posee. Ha desarrollado un sonido único, marcado por la fuerza interpretativa. Junto a una fusión de lo clásico, con ritmos populares, instrumentos étnicos de distintas partes del mundo y un toque caribeño.

Para venta de boletos, acceder a Ticketerapr.com o llamar al 787-305-3600. También, para más información de Adlan Cruz, puede visitar la página electrónica AdlanCruzPiano.com, o a través del Fan Page Facebook.com/AdlanCruzPiano. Para más información sobre la Fundación CHICAS by Alejandra, comunicarse a chicasbyalejandra@gmail.com o llamar al (787) 300 -8038 o (787) 241 -3197


Anuncio

Cantinflas Ad Web 2

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading