Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

[Comunidad] Oportunidad de vivienda para adultos mayores en el 2020

el 2020

Himno de Puerto Rico

Compartir

Hogar seguro para adultos mayores en el 2020

Las personas de 62 años o más cuentan ahora con la excelente oportunidad de poder comenzar el 2020 disfrutando de su propio hogar. Actualmente existen 19 edificios, ubicados a través de todo Puerto Rico, los cuales están aceptando solicitudes de personas que quieran iniciar el año disfrutando de la seguridad de contar con su propio apartamento.

Gracias a un programa del Departamento de la Vivienda Federal los interesados en obtener una vivienda solo tienen que pagar un 30% de su ingreso ajustado y, en algunos casos, aquellos adultos mayores que no tengan ingresos, no tendrán que pagar nada.


Casa Norberto 28 dic


Diseñados para responder a las exigencias de espacio y seguridad de las personas de 62 años o más, existen edificios con unidades disponibles en San Juan; Ponce; Mayagüez; Aguadilla; Arecibo; Barranquitas; Ceiba; Ciales; Juana Diaz; Quebradillas; Naguabo y Villalba.

Todos los edificios cuentan con unidades de apartamentos tipo estudio o de una habitación, con baño privado y completamente equipados, ideales para personas solas o matrimonios. Todos tienen baños privados, ventilación cruzada y buena iluminación, haciendo de cada residencia un hogar digno y seguro, dentro de una comunidad donde el compartir es parte esencial del día a día de sus residentes.

En cada uno de estos edificios los residentes cuentan con apartamentos equipados con gabinetes de cocina, estufa, nevera y calentador; agua gratis y Cable Tv disponible; lavandería; hermosas áreas verdes; estacionamiento; seguridad; guagua propia del edificio; servicio de Trabajadora Social y un calendario de actividades diseñado para los residentes. Para vivir en una de estas excelente unidades, los residentes solo pagan el 30% de sus ingresos. En algunos casos, si no tienen ingresos, no pagan renta.

Lea además:
Anuncian lanzamiento de aplicación para la participación ciudadana a favor del ambiente

Anuncio

Goya PR


Es fácil cualificar. Para solicitar solo tiene que cumplir con los requisitos de cualificación del Departamento de la Vivienda Federal (HUD), y si se pasa del límite de ingreso aceptado HUD, podrá acceder a renta de mercado en algunas unidades. Para información, solo tiene que llamar al 787-769-2054 y 787-760-3460.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading