Recogen artículos de primera necesidad durante concierto al aire libre

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen: Los asistentes disfrutaron del concierto al aire libre que llevó a cabo la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR/Facebook)

Con el propósito de recoger artículos de primera necesidad para personas afectadas por los terremotos recientes en Puerto Rico, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) llevó a cabo un exitoso concierto gratuito ayer sábado en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce, Luis A. Ferré. Los asistentes no solo llevaron las donaciones, sino que disfrutaron de un concierto de la Orquesta al aire libre.

OSPR 2
Los asistentes donaron artículos de primera necesidad para los afectados de los terremotos recientes en Puerto Rico (OSPR/Facebook)

OSPR 1
La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofreció un concierto al aire libre (OSPR/Facebook)

La OSPR en su página de Facebook agradeció a los asistentes, voluntarios y organizaciones que apoyaron la iniciativa: “Impresionante, la solidaridad y bondad de nuestra gente. El recogido de suministros sobrepasó nuestras expectativas. Nuestro eterno agradecimiento a los voluntarios que se dieron cita para ayudarnos”.

Algunos de los artículos solicitados fueron catres, sábanas, casetas, agua, carpas, pañales para niños y adultos, toallas húmedas para aseo personal, cajones plásticos, artículos de aseo personal, alimentos no perecederos, entre otros.


Anuncio

Freshmart

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes