Anabella Mondi propone su Veneno del Bueno

Artículos Relacionados.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Una pregunta más a… Danny Rivera

Personalidades | "La gente está pidiendo canciones que reflejen las injusticias del momento que se está viviendo", dice Danny Rivera en entrevista con Luis Echevarría.

Manny Manuel lanza nuevo sencillo

Música | Aún en un proceso de rehabilitación, el Rey de Corazones lanza su nuevo sencillo titulado: “Adiós Amor”.

Olga Iglesias, una mirada íntima en la vida de una de las sopranos más destacadas en Puerto Rico

Historia | El talento de Olga Iglesias -una de las sopranos más destacadas en Puerto Rico- era tal, que en mayo de 1947, en su cuarto año de escuela superior de la Central High, cantó en la primera ‘Semana de la Música’ en la Fortaleza cuando Jesús T. Piñero era gobernador.

Tiempo de lectura 3 minutos

Imagen: Anabella Mondi (Sumistrada)

El nuevo tema de Anabella Mondi convierte sus experiencias en motor de cambio y mejoramiento personal y espiritual

El poder catártico de la música alcanza su máxima expresión en la más reciente entrega de la cantautora Anabella Mondi, su sencillo Veneno del bueno. El tema, que forma parte de una colección de trece temas del álbum Sensory Integration, es una exploración personal que invita a la reflexión y reta al oyente con su mensaje reivindicador.

 

Veneno del Bueno _ 6
Imagen: Anabella Mondi (Sumistrada)

 

Escrita por Anabella y producida por el reconocido músico y productor caleño Tino Núñez, Veneno del Bueno sobresale por su combinación ecléctica de sonidos urbanos y toques electrónicos a cargo del boricua Jonatan Martínez. La obra se realizó de manera colaborativa desde destinos tan diversos como Cali, San Juan y Los Ángeles.

“Veneno del Bueno es todo aquello que me genera dolor, rabia, tristeza, injusticia, impotencia o miedo; pero en vez de ser tóxico, frustrarme o paralizarme lo convierto conscientemente en acción a través del arte. Es una experiencia negativa que transformo en creatividad y en proactividad, es un motor que cambia mi realidad”, dijo la cantautora a través de comunicado de prensa.


Anuncio

Freshmart


Con el tema, Anabella busca reivindicar a las minorías, a las comunidades que se sienten discriminadas, marginadas o burladas, incluyendo a las mujeres, a quienes les extiende una invitación a la realización personal. “La tierra habla en esta isla a través del agua, del aire, de sus cimientos”, dice Anabella, quien siente a Puerto Rico como un lugar energético sumamente sensible a cualquier daño a la tierra. Veneno del Bueno es un llamado a no quedarse quieto ante el maltrato a nuestro planeta, no sólo basta con criticar o quejarse, sino hacer algo proactivo al respecto.

Veneno del Bueno _ 5
Imagen: Anabella Mondi (Sumistrada)

 

Veneno del Bueno hará su debut a partir del 20 de enero en las principales plataformas de streaming como Youtube, Spotify y Apple Music. Para conocer más sobre Anabella Mondi y Veneno del Bueno puedes visitar Youtube, Instagram, Twitter, Facebook, Spotify o Apple Music.


Anuncio

Proarte WEB

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.