Anabella Mondi propone su Veneno del Bueno

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 3 minutos

Imagen: Anabella Mondi (Sumistrada)

El nuevo tema de Anabella Mondi convierte sus experiencias en motor de cambio y mejoramiento personal y espiritual

El poder catártico de la música alcanza su máxima expresión en la más reciente entrega de la cantautora Anabella Mondi, su sencillo Veneno del bueno. El tema, que forma parte de una colección de trece temas del álbum Sensory Integration, es una exploración personal que invita a la reflexión y reta al oyente con su mensaje reivindicador.

 

Veneno del Bueno _ 6
Imagen: Anabella Mondi (Sumistrada)

 

Escrita por Anabella y producida por el reconocido músico y productor caleño Tino Núñez, Veneno del Bueno sobresale por su combinación ecléctica de sonidos urbanos y toques electrónicos a cargo del boricua Jonatan Martínez. La obra se realizó de manera colaborativa desde destinos tan diversos como Cali, San Juan y Los Ángeles.

“Veneno del Bueno es todo aquello que me genera dolor, rabia, tristeza, injusticia, impotencia o miedo; pero en vez de ser tóxico, frustrarme o paralizarme lo convierto conscientemente en acción a través del arte. Es una experiencia negativa que transformo en creatividad y en proactividad, es un motor que cambia mi realidad”, dijo la cantautora a través de comunicado de prensa.


Anuncio

Freshmart


Con el tema, Anabella busca reivindicar a las minorías, a las comunidades que se sienten discriminadas, marginadas o burladas, incluyendo a las mujeres, a quienes les extiende una invitación a la realización personal. “La tierra habla en esta isla a través del agua, del aire, de sus cimientos”, dice Anabella, quien siente a Puerto Rico como un lugar energético sumamente sensible a cualquier daño a la tierra. Veneno del Bueno es un llamado a no quedarse quieto ante el maltrato a nuestro planeta, no sólo basta con criticar o quejarse, sino hacer algo proactivo al respecto.

Veneno del Bueno _ 5
Imagen: Anabella Mondi (Sumistrada)

 

Veneno del Bueno hará su debut a partir del 20 de enero en las principales plataformas de streaming como Youtube, Spotify y Apple Music. Para conocer más sobre Anabella Mondi y Veneno del Bueno puedes visitar Youtube, Instagram, Twitter, Facebook, Spotify o Apple Music.


Anuncio

Proarte WEB

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes