Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

El Museo de Arte de Ponce entrega suministros en Guayanilla

Guayanilla

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imágenes de Guayanilla suministradas (Museo de Arte de Ponce)

El Museo de Arte de Ponce continúa llevando alivio a las comunidades de los municipios del suroeste de la isla afectados por los sismos.  Como parte de su gestión de aportar a mejorar la calidad de vida de las comunidades de la región, un grupo de empleados junto a la directora ejecutiva del Museo, Alejandra Peña Gutiérrez, hicieron entrega de los suministros donados en el centro de acopio que estableció el Museo en sus instalaciones.

La entrega se llevó a cabo frente a la plaza pública del Municipio de Guayanilla, en donde un centenar de personas se congregó para recibir artículos de aseo personal al igual que cajas de agua, bebidas carbonatadas y galletas empacadas.


Anuncio

Excelsior


“Esta entrega de artículos en Guayanilla es producto de la generosidad de personas que se acercaron a nuestra institución y nos llevaron sus donaciones. En momentos en que nuestra población enfrenta los efectos devastadores de los sismos, es nuestra responsabilidad salir a la calle, con nuestros recursos, para contribuir a la recuperación de la región a la que pertenecemos”, reiteró Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva del Museo, haciendo alusión al lema que aúna las iniciativas comunitarias de la institución.

“El Museo sale a la calle” representa el compromiso de la institución con la comunidad. El Museo salió a la calle a solo una semana del sismo del 7 de enero; a ofrecer talleres de arte en los refugios de la región. Peña Gutiérrez añadió que actualmente, éste es el proyecto más importante que realiza la institución de cara al público. Estos talleres ya se están integrando a la labor de las escuelas; además ofrecen sus clases bajo carpas ubicadas en parques y terrenos de la región.

Lea además:
Kimberly Acosta y su “kiosko” de Chiringas.com

Para más información sobre cómo puede contribuir a los talleres de arte del Museo de Arte de Ponce; también puede comunicarse al 787-840-1510, escribir a info@museoarteponce.org o visitar nuestras redes sociales.


Anuncio

Casa del Libro

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading