Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

Artículos Relacionados.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.

Freshmart lanza su nuevo servicio de compra online Freshmart at Home.

Salud | Teniendo en mente las necesidades del consumidor, las tiendas Freshmart han lanzado el servicio Freshmart at Home, ofreciéndoles a los clientes métodos de compra en línea y productos de acuerdo a sus estilos de vida.

Tiempo de lectura 6 minutosDurante estos días de cuarentena causada por la pandemia del COVID19, los comercios de venta de alimentos se han visto obligados a cambiar la manera de hacer negocio, debido a que las personas se tienen que quedar en sus hogares. Muchos están incluyendo entre sus servicios, entrega al hogar o de recogido (carry-out). A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla:

 

  • Finca Quintana Jorge: tienen productos locales tales: frutas, vegetales, viandas y miel. Las ordenes se hacen a través de WhatsApp, Messenger (FB) y las entregas se hacen en puntos de encuentro. Entre ellos: Añasco, Mayagüez, San German, Ponce, Utuado, Cabo Rojo, Barceloneta, Dorados, Caguas, Carolina. 787-645-0107

 

  • Tu cajita jíbara: Estas incluyen china mandarina, plátanos verdes, ñame florido, cilantrillo, pimiento, limones, entre otros productos directamente de la finca a tu mesa. Para ordenar, puedes llamar al 787-517-8278.

 

  • Café Don Pello: La marca de café local estará haciendo envíos a Puerto Rico y Estados Unidos. Solo tienes que llamar al 787-375-2501 y ordenar.

 

  • RonPon: Tienen una variedad de productos en su sección de «Colmado”, más de 150 bebidas y otros artículos suplementarios para escoger. (Funciona con una aplicación móvil).

 

  • Verde Encanto: Esta tienda de frutas y vegetales, tiene la “healthy box” que incluye tres plátanos, un cuarto de cilantro, dos libras de papas, tres tomates, una libra de limones, dos cebollas lilas, un aguacate, una libra de pimientos, una libra de malanga, un cuarto de calabaza y papaya para “delivery”. También tienen disponible otros productos agrícolas. Puedes ordenar llamando al 787-636-1201.

 

  • PRoduce: se movió a comprar los productos de varios agricultores amenazados de perder sus cosechas ante la pandemia. Puedes suscribirte y obtener la «PRoduce Home Box». Tienen página en FB y aplicación móvil.

 

  • Irizarry Meat & Co.: Proteínas frescas y locales (incluyendo pescas diarias), jugos naturales, vegetales, quesos, viandas, pasteles, entre otros. Hacen entregas desde Rincón hasta Carolina. Búscalos en FB. La persona contacto para la lista de Productos disponibles es el Sr. José Irizarry 787-376-1493.

 

  • Estancia Santa Rita: Cosechas frescas, cultivadas agroecológicamente en su finca y fincas aledañas. Frutas, verduras, viandas, mermeladas, vinagretas, mantequilla, quesos, pickles, pesto, entre otros. Hacen entregas a varios pueblos de la isla. Al contactarlos te proveen listado de productos disponibles y fechas de entrega. Tienen páginas de FB y su número es el 787-642-5902.

 

  • Ballester Hermanos está ofreciendo entrega de carnes, aves, pescados, papas, batatas, frituras, jugos, papelería, etc. El teléfono contacto para información y coordinación de entrega es el 787-439-6513

 

  • Productos Hacienda Negrón: venta de una caja con productos agrícolas preseleccionados. En su página de FaceBook anuncian los productos disponibles y la ruta a seguir. Hacen entregas en Ponce, Juana Diaz, Villalba, Cayey, Caguas, San Juan y Guaynabo. La entrega es en puntos de encuentro, no a domicilio. Llama al 787-322- 6549

 

  • Supermercados: Supermax, Econo y Selectos: puedes coordinar recogido en la tienda o entrega a tu casa. Las fechas disponibles son distantes y los turnos se acaban rápidamente, pero a diario abren espacios nuevos. No todos tenemos esta opción, pero si puedes hacerlo no esperes a que se acabe tu compra. Haz tu orden con anticipación, de modo que te llegue cuando comiences a necesitarla.

 

  • Tropical Fruit Market: La mayoría de los productos son de Hacienda Berdiel Torres en Adjuntas. Entregas a toda la isla. Contacto Ivelise Colón 787-370- 2000.

 

  • Buenavita Farms: Frutas, verduras, viandas del país con entrega desde Isabela hasta Cabo Rojo. 787-472-7503.

 

  • La Microfinca: entrega tipo servicarro de canasta con productos locales preseleccionados para el área de Quebradillas, Camuy, Hatillo y Arecibo. Busquen su página en FB. 787-452-0112.

 

  • Frutos boricuas: caja de $45 de productos de fincas locales, para entrega en la región Oeste. Tu escoges lo que deseas que la caja contenga. La selección incluye: frutas, verduras, huevos, entre otros. En venta aparte, puedes añadir: kombucha, dips, aceite de ratero y más. Búscalos en FB o envía tu orden por WhatsApp al 787-645-0201.

 

  • Hacienda Agroecológica Recaos Ortiz: entrega de productos agrícolas, en puntos del área este. 787-717-7336
  • Verdura Fresca: entrega de verduras en Naranjito, Barranquitas, Toa Alta y Corozal. 787-207-2426/ 517-0844.

Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)


  • Finca Vista Hermosa: frutas y verduras locales. (Ubicados en Las Marías) 787-390- 7246.

 

  • Finca Familiar Renacer, entrega de verduras en Cayey, Caguas y área Metro puedes obtener más información escribiendo a: fincafamiliar.renacer@gmail.com.

 

  • Finca el Reverdecer: entrega en puntos de encuentro de lechuga, kale, cilantro, verduras y otros en el área de Ponce. Búscalos en FB 787-624-9237.

 

  • Agroempresarias de Puerto Rico: a través de ellas puedes obtener información de diversas fincas y productos agrícolas. Búscalas en Facebook.
  • Cantellops Martínez Entrega de pescado fresco en el área de Vega Baja, Manatí, Barceloneta y Dorado. Puedes escoger entre dorado, chillo y camarones. Para ordenar envía mensaje al 939-451-0269.

 

  • Vaca Negra: quesos añejados en Puerto Rico y yogures artesanales a base de leche en su forma natural e integra. Además de conseguir sus productos en supermercados Econo online y en Produce, están haciendo entregas en puntos de encuentro en San Juan y Dorado. Para ordenar envía mensaje al 787-458-6345.

 

  • Comida Restaurativa y Cooperativa Orgánica Madre Tierra: Surtido de cosechas ecológicas por $30. Incluye frutas y vegetales. Por con costo adicional puedes añadir: patties veganos, bebidas naturales, pan artesanal, leche orgánica, entre otros. Para entrega en la Cooperativa Orgánica Madre Tierra o delivery, (costo de $5). Rutas: VJSJ, Santurce, Puerto Nuevo, Hato Rey, Rio Piedras, Cupey, Trujillo Alto, Guaynabo, Bayamón, Carolina, Sur, Noreste, Noroeste) De lunes a viernes. Ordenes por mensaje de texto al 787-399-1992.

 

  • TerraNova Urbana: Cosechas agroecológicas que incluyen frutas, verduras, especies y raíces. Hacen entregas en el área metropolitana. Para más información comunícate al 787-478-1059 o al 787-607-5181.

 

  • The Glendy’s Farms Corp.: variedad de frutas, verduras y viandas. Toman sus órdenes por WhatsApp. Búscalos en FB. Para la lista de productos actualizados contacta a Glendy 787-478-7354 o a Joshua 787-627-9381.

 

  • Al Sol de Hoy: canasta con cosechas de diversos agricultores entregadas a tu casa por $30. La disponibilidad de frutas y verduras varía por semana. Puedes añadir productos como kambucha, mermeladas y otros. Las canastas se acaban rápidamente. Ordena a través de https://alsoldehoy.typeform.com/to/ixLYPS o envía mensaje con tu nombre y lugar de entrega al 787-312-1221.

 

  • Frutos del Guacabo: lechugas, hierbas y productos agrícolas con sede en Manatí y entrega a domicilio. La variedad de productos varía, por lo que debes consultar la disponibilidad. Puedes añadir ensaladas de granos, jabones, entre otros artículos locales. 787-242-7423 o 787-242-6296.

 

  • Esli Arroyo Santiago: Entrega de canastas de $25 con productos agrícolas preseleccionados que incluye frutas, viandas, verduras, raíces. Puntos de entrega en: Dorado, Levitown, Plaza del Sol, Santurce, Plaza Las Américas y Santurce. Ordena a través de su página en FB https://www.facebook.com/li.arroyoo

 

  • ViandaBuena: frutas, viandas y verduras de cosecha puertorriqueña. Tiene chinas de Las Marías. Hacen entrega en San Juan y Guaynabo. Búscalos en FB o llama al 787- 662-5942.

 

  • Finca Rivera en las Piedras. No está entregando, pero puedes recoger en la finca. Tienen recao, ajíes, plátano, ñame, yuca, batata. Comunícate con Genoveva Lozada 787-372-5686.

 

  • Plazas de Mercado no olvidemos que muchas plazas de mercado continúan abiertas ofreciendo productos locales como: frutas, vegetales, verduras, carnes, jugos y mucho más. Productos frescos de alta calidad y a precios asequibles. Sin filas, ni aglomeración.

 

Hay que recordar que la mayoría de estos servicios son ofrecidos por pequeños y medianos comerciantes. En ocasiones, las entregas son limitadas, sujetas a la cosecha, disponibilidad de los productos y del recurso humano. Ordene con anticipación y seamos considerados con estas personas que están dando el todo para mantenernos alimentados y saludables.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nueva sociedad en el Programa de Arte, Innovación y Administración en Puerto Rico

Arte | El programa será de dos años de capacitación administrativa en planificación estratégica, recaudación de fondos, mercadeo digital y planificación de resiliencia.

Casa Paoli ofrece talleres y charlas virtuales para maestros y público en general.

Eventos | El Centro Regional de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades [FPH] en Casa Paoli Ponce está ofreciendo talleres y conversatorios, para maestros y público en general.

Ismael Miranda y Chucho Avellanet celebran una fiesta navideña virtual

Eventos | Bajo el nombre de “Abrazo Navideño Virtual”, los dos intérpretes puertorriqueños desean unir a todos los hispanos en una fiesta virtual el jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias) a las 8 p.m.

Se digitaliza el Registro Demográfico

Tecnología | Ahora puede hacer sus trámites del Registro Demográfico, incluyendo la compra de sellos o comprobantes.

Solicitan propuestas para la antigua Escuela Madame Luchetti en Condado

Comunidad | La fecha límite para someter propuestas al Comité es el 3 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m.