Mónica Puig y Sie7e se unen al proyecto “Todos a Leer… en casa”

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

El proyecto de lectura para niños ha contado con el apoyo de artistas, deportistas, educadores y figuras públicas durante este tiempo de cuarentena por la pandemia.

San Juan, Puerto Rico – La tenista Mónica Puig y el cantante Sie7e se unieron al proyecto “Todos a Leer… en casa” de la Fundación Flamboyán. Esta semana los niños podrán disfrutar en sus hogares la lectura de cuentos por estos destacados puertorriqueños, que unen así sus voces al de otros artistas, deportistas, educadores y figuras públicas que han colaborado con la iniciativa.

Mónica Puig, la primera medallista olímpica de oro de Puerto Rico, leyó el cuento ¿Me puedes dar una galleta, por favor?, mientras que Sie7e relató y dramatizó el libro Miss Curiosa. Sus cuentos, al igual que los otros del proyecto Todos a Leer podrán verlos en el canal de YouTube y página de Facebook de Fundación Flamboyán.

Video de Sie7e

La Fundación Flamboyán también ha puesto en su página web varios recursos para que las familias promuevan el amor por la lectura entre sus niños. Entre estos se encuentra una Guía de consejos para familias, una Guía de lectura en voz alta y listas de libros de alta calidad que la Fundación ha seleccionado tomando en cuenta las edades e intereses de los niños. Estos recursos se encuentran aquí.


Lea además:

Artistas, escritores y deportistas se unen a Fundación Flamboyán para leer cuentos a los niños

Reseñas Literarias – Librería Casa Norberto – Abril 2020


SOBRE FUNDACIÓN FLAMBOYÁN
Guiada por el principio de que todos los niños y niñas merecen la oportunidad de vivir una vida plena, la Fundación Flamboyán trabaja para garantizar que cada niño en los Estados Unidos y en Puerto Rico reciba una educación de excelencia. En Washington, D.C., Flamboyán acelera el aprendizaje de los estudiantes mientras ayuda a los educadores y al sistema escolar a transformar sus relaciones con las familias de los estudiantes. En Puerto Rico, Flamboyán se enfoca en promover que los estudiantes lean a su nivel cuando culminen el tercer grado, a la vez que construye un sector filantrópico y sin fines de lucro próspero. Para más información sobre Flamboyán, visita flamboyanfoundation.org.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes