Danny Rivera llevará a cabo concierto para las madres

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Usuarios podrán disfrutar el concierto virtual desde sus casas

Como un regalo a todas las madres de Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas, junto a Vaquería Tres Monjitas presentarán el domingo, 10 de mayo a las 6:00 pm un concierto virtual del cantautor puertorriqueño Danny Rivera.  El concierto será transmitido por el canal de videos YouTube y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Previo al concierto y como parte de una iniciativa, los usuarios podrán enviar mensajes en videos de felicitación a mamá para ser transmitidos durante la presentación musical. Para participar, los interesados deben acceder a las páginas de Facebook de Plaza Del Caribe, Plaza Las América o Vaquería Tres Monjitas y colocar su mensaje de felicitación antes del viernes, 8 de mayo antes del mediodía.

a240dff6-895d-11ea-b16c-a0369f103266[2]

Danny Rivera es uno de los artistas puertorriqueños con más trayectoria musical a través de los pasados 50 años por sus conocidas interpretaciones “Alegoría”, “Lucía”, “Para Decir Adiós”, entre otras.  En esta ocasión, cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todas las madres en este día especial, quiénes podrán disfrutar del concierto desde la comodidad de sus hogares.

Para más información sobre el concierto virtual de Danny Rivera y conocer ideas de regalos para mamá, favor visitar las redes sociales de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes