Danny Rivera llevará a cabo concierto para las madres

Artículos Relacionados.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Una pregunta más a… Danny Rivera

Personalidades | "La gente está pidiendo canciones que reflejen las injusticias del momento que se está viviendo", dice Danny Rivera en entrevista con Luis Echevarría.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

Tiempo de lectura 2 minutos

Usuarios podrán disfrutar el concierto virtual desde sus casas

Como un regalo a todas las madres de Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas, junto a Vaquería Tres Monjitas presentarán el domingo, 10 de mayo a las 6:00 pm un concierto virtual del cantautor puertorriqueño Danny Rivera.  El concierto será transmitido por el canal de videos YouTube y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Previo al concierto y como parte de una iniciativa, los usuarios podrán enviar mensajes en videos de felicitación a mamá para ser transmitidos durante la presentación musical. Para participar, los interesados deben acceder a las páginas de Facebook de Plaza Del Caribe, Plaza Las América o Vaquería Tres Monjitas y colocar su mensaje de felicitación antes del viernes, 8 de mayo antes del mediodía.

a240dff6-895d-11ea-b16c-a0369f103266[2]

Danny Rivera es uno de los artistas puertorriqueños con más trayectoria musical a través de los pasados 50 años por sus conocidas interpretaciones “Alegoría”, “Lucía”, “Para Decir Adiós”, entre otras.  En esta ocasión, cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todas las madres en este día especial, quiénes podrán disfrutar del concierto desde la comodidad de sus hogares.

Para más información sobre el concierto virtual de Danny Rivera y conocer ideas de regalos para mamá, favor visitar las redes sociales de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)