Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Danny Rivera llevará a cabo concierto para las madres

concierto para las madres

Himno de Puerto Rico

Compartir

Usuarios podrán disfrutar el concierto para las madres virtual desde sus casas

Como un regalo a todas las madres de Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas, junto a Vaquería Tres Monjitas presentarán el domingo, 10 de mayo a las 6:00 pm un concierto para las madres virtual del cantautor puertorriqueño Danny Rivera.  El concierto se transmitiraá por el canal de videos YouTube y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Previo al concierto para las madres y como parte de una iniciativa; los usuarios pueden enviar mensajes en videos de felicitación a mamá para ser transmitidos durante la presentación musical. Para participar, los interesados deben acceder a las páginas de Facebook de Plaza Del Caribe, Plaza Las América o Vaquería Tres Monjitas; y colocar su mensaje de felicitación antes del viernes, 8 de mayo antes del mediodía.

concierto para las madres

Danny Rivera es uno de los artistas puertorriqueños con más trayectoria musical a través de los pasados 50 años por sus conocidas interpretaciones “Alegoría”, “Lucía”, “Para Decir Adiós”, entre otras.  En esta ocasión, cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todas las madres en este día especial; quiénes podrán disfrutar del concierto desde la comodidad de sus hogares.

Para más información sobre el concierto para las madres virtual de Danny Rivera y conocer ideas de regalos para mamá; favor visitar las redes sociales de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading