La cantante y compositora The K lanza su más reciente sencillo “Solo Tú”

Artículos Relacionados.

Nuevos temas musicales para bailar en la Navidad

Música | Luego de un año difícil para todos, un poco de alegría nunca viene mal. A continuación, cuatro nuevos temas para disfrutar la época navideña.

La Banda Acústica Rodante presenta video musical para nuevo sencillo

Música | "El Caminante" es la primera canción de un conglomerado de temas que dará forma a su nuevo disco.

Detalles del Velatorio de Héctor Rodríguez “Atabal”

Música | La familia del músico, compositor, escritor y fundador del grupo Atabal, Héctor Rodríguez Medina, desea informar que el velatorio se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en la Funeraria Buxeda en Hato Rey.

Notas para hoy: jueves 19 de noviembre

Comunidad | FMPR solicita UPR no requiera prueba College Board a estudiantes de nueva admisión La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) llamó a...

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen: La cantante puertorriqueña The K (Suministrada)

The K es otro de los talentos emergentes que no se rinde. La pandemia le ha dado fuerzas para producir lo que será su primer álbum de estudio y “Solo Tú” será el primer sencillo de este disco que se espera esté en el mercado entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Anteriormente, The K había lanzado 5 canciones que están disponibles en las plataformas digitales, y sus respectivos videos en YouTube. Estas son Kokó, Temporal, Puertas, Sirenas y Luces; sin embargo, estas no serán incluidas en la producción. “El disco representa una nueva etapa. Es algo completamente distinto a lo que hecho anteriormente. La línea es más pop, más comercial, con canciones que transmitirán la nueva esencia que hay ahora en mí”, expresa The K, cuyo nombre de pila es Karla Figueroa.

THE K 1
The K (Suministrada)

Solo Tú, compuesto por The K, expresa la lucha interna que en ocasiones tenemos con nosotros mismos. Y no es hasta que nos enfrentamos a nuestros sentimientos y hacemos las paces con ellos que podemos continuar. Es parte de lo que muchos están sintiendo durante esta época en que sobra el tiempo para analizarse debido al distanciamiento social.

El video, que estrenó en YouTube, presenta claramente esa conversación con nuestro reflejo. Fue filmado en Galaxy Collectives Studio en Puerto Rico de un modo minimalista para enfocar la retrospección individual y el enfrentamiento con nuestro yo interno.

“Solo Tú” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a The K en todas las Redes Sociales como @thekmusic. El Enlace del video “Solo Tú” de The K, se puede acceder a través de: https://youtu.be/txETRxCPbkk

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Instituto de Cultura Puertorriqueña transmitirá su programación por WIPR

Cine y TV | El Instituto de Cultura Puertorriqueña anunció un acuerdo de colaboración con WIPR para retransmitir la programación cultural que se ha estado presentando a través de sus redes sociales.

Regala arte este 2020

Arte | El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) llevará a cabo su tradicional subasta anual del 7-15 de diciembre.

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.