Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Fusión de Jazz y de pintura en Jazzeando El Arte

Jazzeando El Arte

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Furito Ríos Jazzeando El Arte (Suministrada)

El jazz y la pintura se han unido en un encuentro de improvisación y creación colectiva en cada espectáculo presentado por Taller S&R, quienes han creado una serie de conciertos inspirados en un programa del fenecido pintor Andy Bueso, y un previo encuentro del maestro Furito Ríos y su grupo, junto al eterno maestro Rafael Tufiño, esta vez titulada Jazzeando El Arte a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

En estos tiempos, cuando la convergencia de las artes y la cotidianidad cada día alcanzan un nuevo peldaño; un concierto de jazz junto a pintores que se inspiran en la música para crear obras en vivo, es más que pertinente. Las obras realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto; a beneficio de la Fundación para el Avance de la Cultura y la Educación a través de las Artes; por sus siglas, la fundación FACEA.

 

Jazzeando El Arte
El artista Nathan Budoff será uno de los invitados (Suministrada)

 

Desde el legendario Teatro Francisco Arriví en Santurce, este próximo sábado 11 de julio a las 8:00PM a través de Youtube; podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, la música del creador y director de este proyecto, el maestro Furito Ríos; junto a su hijo Raúl Ríos, Carlos Torres, Julio Boria y Jimmy Rivera. Pintando en vivo, nuestros artistas invitados de la noche serán, Iván Girona y Nathan Budoff.

A través de sus series de conciertos Jazzeando en La Plaza (2001-2004), “Cuatro al Jazz” (2002) y el “Festival de Jazz Borinquén” (2001-2007), Taller S&R, Inc. -entidad que pronto cumplirá 20 años- ha realizado grandes eventos de jazz y arte, combinándolos de manera perfecta, con el propósito de alcanzar ambos públicos simultáneamente.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading