Puerto Rico dice presente en la serie de conciertos «Arts Across America»

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos
Imagen: El saxofonista Jonathan Suazo y la cantante Tanicha López (Suministradas)

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que Puerto Rico estará representado por artistas locales en el evento virtual Arts Across America producido John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, DC. Este proyecto nace en respuesta a los cierres de las salas de espectáculos a nivel global.

En colaboración con organizaciones artísticas de los Estados Unidos y sus territorios, la serie presentará 20 semanas de programación en línea gratuita disponible en Facebook Live, YouTube y en el sitio web del Kennedy Center, cinco días a la semana a las 4:00 pm. Puerto Rico dirá presente el jueves, 20 de agosto, con las presentaciones individuales del saxofonista Jonathan Suazo y la cantante Tanicha López.

JonathanSuazo2
El saxofonista Jonathan Suazo

«Esta es una gran oportunidad para exponer nuestros talentos y a Puerto Rico. Presentarse con el Kennedy Center, aunque sea en modalidad virtual, es de gran prestigio ya que este es uno de los centros de artes escénicas más reconocidos en todo el mundo. Nuestra prioridad es seguir identificando alternativas que ayuden a todos los artistas, creativos, músicos y en específico a las personas que viven de las artes escénicas, quienes han sido sumamente afectadas por la pandemia» dijo Carlos Ruiz Cortés, director ejecutivo del ICP, quien adelantó que más artistas locales sarán invitados a formar parte de la iniciativa.


Anuncio

BioStrong Agosto 2020


Arts Across America reconoce las culturas, las artes y la música como un modo de contar historias de nuestros artistas y nuestra gente. Los tiempos de difíciles invitan a la reflexión cómo las circunstancias de hoy en día impactan sus comunidades. Esta nueva modalidad digital, representa un nuevo espacio para trabajar con artistas que posiblemente hayan tenido que posponer sus presentaciones y sea ésta una oportunidad para ampliar sus audiencias.

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del National Endowment for the Arts (NEA). Las presentaciones se podrán disfrutar a través de las cuenta de Facebook, YouTube y página web del John F. Kennedy Center for the Performing Arts.

TanichaLopez
La cantante Tanicha López

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
junio 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes