Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Atención Atención lanza plataforma educativa

Atención Atención

Himno de Puerto Rico

Compartir

La versión prueba de Atención Atención Academy es gratis

Reconociendo los retos que enfrentan los padres y maestros ante la inesperada enseñanza virtual debido a la Pandemia, Atención Atención lanza una plataforma educativa dirigida a niños de 0 a 6 años.

Atención Atención Academy es 100% virtual y utiliza los personajes para hacer más entretenido el aprendizaje. Es una herramienta suplementaria, cuyas lecciones están estructuradas por edad y por temas a saber: contar, figuras geométricas, colores, el abecedario, entre otros, además, permite descargar videos y actividades. Una de las cosas más importantes, es la evaluación del trabajo del menor manteniendo así informado a padres y educadores del progreso de su niño.

Atención Atención

Atención Atención Academy es completamente en español y no se descarta en un futuro que puedan ser incluidas lecciones en inglés. La versión prueba está disponible sin costo alguno.

Para registrarse, pueden entrar a atencionatencionacademy.com. Ingresan sus datos y pueden crear hasta tres perfiles de niños por cuenta. Ya la plataforma está disponible para que la utilicen.

“Queremos hacer divertido el aprendizaje para los niños y ayudar a los padres, madres y educadores ante este reto de la enseñanza virtual. Esta versión prueba nos permitirá recibir retroalimentación que nos ayudará a diseñar las próximas fases y alinearlas en acorde a las necesidades de la educación en este momento.”, expresa Víctor Rivera, director de Atención Atención.

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading