Atención Atención lanza plataforma educativa

Artículos Relacionados.

Denuncian cierre de escuelas de arte en Mayagüez

Comunidad | Candidata a alcaldesa denunció además, que las oficinas de Arte y Cultura ya comenzaron a ser eliminadas fuera de la estructura del Municipio de Mayagüez. 

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico

Comunidad | Investigación muestra que, a pesar de las restricciones vigentes, los consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico y esperan ansiosamente visitar la Isla.

Tiempo de lectura 2 minutos

La versión prueba de Atención Atención Academy es gratis

Reconociendo los retos que enfrentan los padres y maestros ante la inesperada enseñanza virtual debido a la Pandemia, Atención Atención lanza una plataforma educativa dirigida a niños de 0 a 6 años.

Atención Atención Academy es 100% virtual y utiliza los personajes para hacer más entretenido el aprendizaje. Es una herramienta suplementaria, cuyas lecciones están estructuradas por edad y por temas a saber: contar, figuras geométricas, colores, el abecedario, entre otros, además, permite descargar videos y actividades. Una de las cosas más importantes, es la evaluación del trabajo del menor manteniendo así informado a padres y educadores del progreso de su niño.

Atención Atención Academy es completamente en español y no se descarta en un futuro que puedan ser incluidas lecciones en inglés. La versión prueba está disponible sin costo alguno.

Para registrarse, pueden entrar a atencionatencionacademy.com. Ingresan sus datos y pueden crear hasta tres perfiles de niños por cuenta. Ya la plataforma está disponible para ser utilizada.

“Queremos hacer divertido el aprendizaje para los niños y ayudar a los padres, madres y educadores ante este reto de la enseñanza virtual. Esta versión prueba nos permitirá recibir retroalimentación que nos ayudará a diseñar las próximas fases y alinearlas en acorde a las necesidades de la educación en este momento.”, expresa Víctor Rivera, director de Atención Atención.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Jóvenes teatreros se reinventan en la pandemia con obra virtual Algoritmos

Arte | Algoritmos está basada en piezas del laureado libro “Cuentos Cortos Que No Aburren” de Ricardo Martí Ruiz. Con una duración de 50 minutos, la obra está dividida en tres partes que exploran temas de tecnología, religión y ateísmo, política, amistad, hermandad, responsabilidad paternal, y códigos sociales.

Denuncian cierre de escuelas de arte en Mayagüez

Comunidad | Candidata a alcaldesa denunció además, que las oficinas de Arte y Cultura ya comenzaron a ser eliminadas fuera de la estructura del Municipio de Mayagüez. 

Arranca la 7ma edición de Cine Gira del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Cine y TV | La Alliance Française Puerto Rico (AFPR) anunció la apertura de la séptima edición de su Cine Gira como parte del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico.

Joven carolinense plasma en su primer libro de poemas cómo se sobrevive en Puerto Rico

Literatura | Los 32 poemas que componen el libro fueron escritos en Puerto Rico, mientras estudiaba su maestría en Argentina y en Nueva York, donde realiza su doctorado.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.