Abiertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Artículos Relacionados.

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Notas para hoy: jueves 19 de noviembre

Comunidad | FMPR solicita UPR no requiera prueba College Board a estudiantes de nueva admisión La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) llamó a...

Video AD | Freshmart celebra sus 25 años brindando bienestar a través de una vida sana y saludable

Video AD | Tras 25 años de continua labor, agradecen a su gente el apoyo y la confianza que han depositado en Freshmart.

La alegría de la Navidad llega a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Comercio | Bajo el tema “De norte a sur compartimos La Alegría de la Navidad”, los centros comerciales darán inicio a la temporada navideña mañana viernes, 13 de noviembre.

Tiempo de lectura 2 minutos

             Se atiende al público con la modalidad de recogido por orden previa

San Juan, Puerto Rico – El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la reapertura de las tiendas culturales en Utuado y Viejo San Juan. Siguiendo las recomendaciones establecidas por las agencias de salubridad para evitar la propagación del COVID-19, se atenderá al público con la modalidad de recogido por orden previa.

La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov. Luego, podrán pasar a recoger sus compras sin tener que bajar de su vehículo, en la tienda ubicada en la Calle Norzagaray #98 del Viejo San Juan, al lado de la Iglesia San José.

Mientras, la tienda ubicada en el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado estará abierta de jueves a sábado de 9:00am a 4:00pm.

Las tiendas del ICP tienen una variedad de publicaciones, artesanías y productos culturales hechas por manos puertorriqueñas. El variado inventario incluye carteles, literatura infantil y juvenil, revistas, medallas conmemorativas, música y las publicaciones de las primeras casas editoriales del país y libros de autor.


Contribución a periodistas independientes


En comunicado de prensa se informó que esta reapertura va en cumplimiento con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Departamento de Salud y las normas Covid-19 de Puerto Rico OSHA, que incluyen además del uso obligatorio de mascarillas, revisión de temperatura, el distanciamiento físico de 6 pies a 9 pies, el lavado frecuente de manos, la desinfección del establecimiento diariamente y una ocupación no se exceda el 50% de la capacidad.

Para conocer más sobre los productos culturales puede acceder a la página oficial las Tiendas Culturales del ICP en Facebook fb.com/libreriaicp.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.