Este sábado observación virtual de Marte libre de costo

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutosImagen: Fotografía de Marte durante la oposición del 2003 tomada por el telescopio Hubble. Crédito: Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) organización avalada por el NASA Puerto Rico Space Grant Consortium, desea invitar al público general a una Noche de Observación virtual de Marte este próximo sábado 24 de octubre de 8pm a 9pm.

La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un «Astro Webinar» educativo a través del portal de Facebook de la organización: facebook.com/saprinc


Anuncio


«En celebración al 35 aniversario de la organización, estamos aprovechando la oposición de Marte ocurrida durante la semana pasada (que es el momento en que el planeta se encuentra alineado con la Tierra y el Sol) para llevar a cabo el evento de observación virtual de Marte, si así las condiciones climatológicas nos lo permiten» comentó Josué Rodríguez Colón, vicepresidente de la organización y miembro del programa educativo voluntario de NASA / JPL Solar System Ambassadors.


Contribución a periodistas independientes


La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR), es una organización sin fines de lucro, según definida por ley, que desde 1985, con motivo del paso del cometa Halley se ha encargado de promover el interés en la Astronomía, para el disfrute, orientación y educación de la comunidad puertorriqueña en general.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes