Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Jangueo Musical

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Javier Hiram de Vivanativa y Cheryl Rivera. Suministrada.

Un grupo de reconocidos cantautores puertorriqueños se unen para formar la nueva bohemia boricua en “Jangueo Musical”, que se presentará por la plataforma de Facebook y LunaticaTV.com todos los martes partir del próximo 10 de noviembre. Participarán los artistas Javier Hiram y Nabeel de Vivanativa, Fernando Madera, Cheryl Rivera, García López, Abraham Dorta y el percusionista Kino Flow.

Una acogedora terraza del Viejo San Juan será donde se forma el junte, el espacio al aire libre facilitará el debido distanciamiento social, según se informó en comunicado de prensa. Los artistas llevarán sus canciones y sus anécdotas, formando un ambiente íntimo de camaradería, alegría y buen compartir. Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

Cheryl Rivera, Garci?a Lo?pez y Kino Flow. Suministrada.

Tamaris Cañals, actriz, gestora cultural y fundadora de LunaticaTV expresó: “Con las restricciones de la pandemia, los cierres de las salas de concierto y los clubes nocturnos, los artistas no tienen dónde presentarse. Es un momento difícil para la industria del entretenimiento, el arte y la cultura. Algunos músicos y cantantes suben trabajos buenísimos en las redes sociales, pero como que hay algo que falta… es la presencia del público, de los compañeros, los aplausos. Quisimos juntarles y crear las condiciones para que se formara un intercambio orgánico entre ellos, que celebraran sus logros. El resultado fue que se quedaron con el “canto”, literalmente. Ha sido hermoso”.

El primer episodio de la serie estará encabezado por integrantes de la banda Vivanativa, a lo que el cantante Javier Hiram recalca: “ Fue un momento en que todos necesitábamos re-encontrarnos a cantar entre amigos. Es algo tan sencillo y tan difícil es estos días, que cada segundo se disfrutó al máximo.

Lea además:
Comienza la filmación de la película “Perla” en diferentes localidades de Puerto Rico

Anuncio


Acerca de la experiencia, el cantautor García López comenta: “Fue como revivir un lindo recuerdo de años pasados y al mismo tiempo, un disfrute. La gratitud de compartir y saber que estas personas que ya son parte de tu historia están bien y haciendo muchas cosas hermosas por la vida. Tremenda experiencia, para mi fue un honor.”

Jangueo Musical se podrá ver todos los martes a partir del 10 de noviembre 2020 en Facebook: LunaticaTV.pr


https://eladoquintimes.com/producto/contribucion-a-periodistas/

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading