Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

El ICP presenta concierto de Jazz del reconocido trompetista Charlie Sepúlveda

ICP trompetista Charlie Sepúlveda

Himno de Puerto Rico

Compartir

El concierto del trompetista Charlie Sepúlveda grabado en el legendario Teatro Francisco Arriví presentará los éxitos clásicos de Mr. Trumpet Man.

San Juan, Puerto Rico – El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y 71 Associates anunciaron una colaboración para transmitir el espectáculo de música jazz del trompetista Charlie Sepúlveda & The Turnaround este domingo, 1 de noviembre, a las 6:00pm a través de la página de Facebook del ICP. Este será el inicio de una nueva serie de conciertos y presentaciones artísticas virtuales bajo el nombre El Steady.


Anuncio


“Continuamos apoyando al talento boricua y a nuestros artistas de distintas disciplinas. Hemos enfocado todas nuestras energías en digitalizar toda nuestra oferta cultural, para que sea más accesible en estos tiempos de distanciamiento”, explicó Carlos Ruiz Cortes, director ejecutivo del ICP.

Este nuevo proyecto se sumará a los otros que ya se encuentran transmitiendo desde sus plataformas digitales como Cultura Virtual, Coloqueo, Proyectos Subvencionados por Ley Cares, entre otros.

“Queremos que nuestros artistas continúen trabajando y que nuestro pueblo encuentre un espacio en donde disfrutar nuestro arte y cultura de forma segura. El trompetista Charlie Sepúlveda es un gran exponente de la música Jazz y para nosotros es un gran honor poder ser parte de su espectáculo musical”, añadió.


Anuncio


En el concierto grabado en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, Sepulveda interpreta junto a su banda,  The Turnaround, la música de los albums clásicos de Mr. Charlie Sepúlveda Mr. Trumpet Man. La banda está compuesta por Norberto “Tiko” Ortiz en el Saxofón, Eduardo Zayas en el Piano, Francisco Alcala en la Batería, Gabriel Rodriguez en me Bajo y Nicholas Cossaboom en la Percusión.

Lea además:
Entrevista con la cuatrista Fabiola Méndez ante el lanzamiento del disco Flora Campesina

El trompetista Charlie Sepúlveda es un reconocido trompetista y director de orquesta, ganador del Premio Grammy Latino. Actualmente, es reconocido como uno de los grandes modernos del jazz y el jazz latino. Además de ser miembro desde hace mucho tiempo de la banda de Eddie Palmieri, ha trabajado extensamente con leyendas como Tito Puente; además de Dizzy Gillespie, Wynton Marsalis y Danilo Perez. Durante más de 25 años, The Turnaround ha sido la banda de trabajo habitual de Sepúlveda, un vehículo altamente refinado para que el maestro honre y reinvente la tradición del jazz latino.

El Steady presenta a Charlie Sepúlveda & The Turnaround el domingo, 1 de noviembre, a las 6:00pm a través de la cuenta de Facebook del ICP. Los equipos electrónicos conectados a WiFi y Bluetooth permitirán que pueda verlo a través de un televisión inteligente, logrando una mejor resolución y sonido.

Para más información se exhorta a mantenerse pendiente a las redes sociales de Charlie Sepúlveda y el ICP.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading