Este sábado observación virtual de la «Luna Llena Azul» libre de costo

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutosImagen: Fotografía de la Luna. Crédito: Evelyn Díaz Pérez (SAPR).

San Juan, PR — La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) en celebración a su 35º aniversario, desea invitar al público general a la observación virtual de la «Luna Llena Azul» este próximo sábado 31 de octubre a partir de las 7:30 p.m.

«Una Luna Llena Azul ocurre cuando en un mismo mes, nuestro satélite natural entra su fase llena en dos ocasiones (la primera ocurre durante los primeros días del mes y la otra al finalizar el mismo). Es importante aclarar que durante la segunda fase llena, la Luna no se cambia al color azul, como muchas personas piensan» indicó el Ing. Norman Padovani, subsecretario de la SAPR y estudiante graduado del programa de Astronomía Para Aficionados de la UAGM de Cupey.


Anuncio


Durante el «Astro Webinar», se discutirán temas importantes y relevantes de la Luna, que durante esta semana fue de gran noticia tras el hallazgo de agua congelada en uno de sus cráteres por parte de NASA. El mismo será ofrecido por miembros de la organización (algunos de ellos representantes en la isla del programa educativo voluntario de NASA / JPL Solar System Ambassadors).

La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un «Astro Webinar» educativo a través del portal de Facebook de la organización en https://www.facebook.com/saprinc

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes