Artistas latinos se destacan como nominados en los American Music Awards

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 3 minutos

La lista de nominados para los American Music Awards 2020 se dió a conocer y los artistas latinos continúan dejando su marca con grandes nominaciones. Desde Bad Bunny, Ozuna, hasta J Balvin figuran en la lista publicada por la cantante y nominada Dua Lipa, quien además reveló que tendrá una presentación en vivo durante la premiación. La producción adelantó que este año le darán un espectáculo como ningún otro, con sorpresas musicales, celebrando cada género.

Los American Music Awards 2020 son una de las premiaciones de música más importantes donde los fans votan por los ganadores. La misma se transmitirá el domingo, 22 de noviembre a las 9:00 PM por ABC Puerto Rico. Además, honran a artistas de múltiples géneros musicales, incluyendo Pop/Rock, Rock Alternativo, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Contemporáneo Adulto, Contemporáneo Inspirador, Latino, EDM y Banda Sonora, junto con los premios al Artista Nuevo del Año, Colaboración del Año, Video del Año, Canción Favorita y Artista del Año.

Algunos de los artistas latinos nominados este año son: Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Karol G. Además, grandes figuras acompañan a estos artistas en la lista, entre ellos: Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Taylor Swift, entre otros. Los nominados se basan en interacciones de los fanáticos, como se refleja en las listas de Billboard, que incluyen transmisión, ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio y actividad social. Los ganadores de los American Music Awards son seleccionados por las votaciones de los fanáticos.


Anuncio


Ana Isabelle presenta lo mejor de los American Music Awards 2020 

Como antesala a los American Music Awards, ABC Puerto Rico anunció un programa especial que honrará los grandes momentos de esta premiación presentada por el nuevo talento del canal, Ana Isabelle. El especial, denominado “Grandes momentos de los American Music Awards” se transmitirá este viernes, 20 de noviembre a las 8:30 p.m. y el domingo, 22 de noviembre a las 7:00 p.m. por el canal local.

Ana Isabelle expresó estar emocionada por su participación en el canal. “Estoy sumamente agradecida con esta oportunidad, ha sido un mes de un trabajo excepcional por el equipo de Primetime y ABC Puerto Rico. Me siento honrada de formar parte del equipo y continuar colaborando con especiales como este que premian una de mis mayores pasiones, la música”. Ana Isabelle se unió como coanimadora del programa local Primetime de ABC Puerto Rico el mes pasado, luego de colaborar con el canal para especiales como ABC Puerto Rico Family Sing Along y Lo Mejor de los Emmys.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes