Alcalde entrante de Ciales pide cooperación para entregar juguetes a los niños

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

El alcalde electo de Ciales, Alexander Burgos Otero, anunció que estarán realizando entrega de regalos para los niños cialeños denominada: “Haz un niño de Ciales Feliz el Día de Reyes”, el 6 de enero de 2020 a las 10:00 de la mañana, en varios lugares del municipio. Pero para poder hacerlo necesitan de la generosidad del pueblo, por lo que piden a los ciudadanos, que así puedan hacerlo, la donación de juguetes.

Alcalde electo de Ciales, Alexander Burgos Otero. Suministrada.

Burgos Otero informó que el recogido de los juguetes donados se llevara a cabo a partir del martes, 17 de noviembre de 2020, en el Comité Alexander Burgos Otero, en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El lugar está localizado en la calle Palmer #17, al lado de la Mueblería Fernández, en el centro urbano de dicho pueblo.

 “Espero hacer cada año este tipo de actividad de repartición de juguetes, para los niños de nuestro pueblo, una vez juramente como alcalde de Ciales. Contamos con su cooperación, Dios se lo agradecerá. Porque para nosotros los niños son los más importante y esta navidad aunque será diferente por el COVID-19, tomaremos todas las medidas de precaución por la seguridad de todos”, dijo Burgos Otero.

Para más información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (787) 479-1879 y (787) 345-1494.


nutra coco

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes