Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

AFAR, la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas, reveló los ganadores de su quinto AFAR Travelers’ Awards. Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR como la Isla #1 del Caribe.

“Después de que la industria del turismo se ha visto tan fuertemente afectada por la pandemia actual, ser elegidos para esta designación es un honor y demuestra la oportunidad que existe para ampliar las diversas ofertas de la Isla para los visitantes. En Puerto Rico tenemos mucho que ofrecer y, cuando sea el momento adecuado, los visitantes no solo experimentarán unas vacaciones increíbles, sino que sabrán que su viaje estará haciendo un impacto en la vida de la gente de Puerto Rico”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

(Suministrada)

Este reconocimiento es el resultado de más de 150,000 votos de los lectores de AFAR para honrar los lugares favoritos y las empresas nominadas por los editores de AFAR. Puerto Rico aparecerá en AFAR.com y en la edición de enero/febrero de 2021 de la revista AFAR.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

1 comentario en “Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe”

  1. Avatar
    Ana Ballesteros

    Cuanto me alegra, se lo merece, es la mejor de ahi que la llamen la Isla del Encanto, por algo sera, mi segunda patria,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes