WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura < 1 minuto

San Juan, Puerto Rico – WIPR 940 AM presenta el programa radial Realidad Desconocida (ReDes), un espacio conducido por Shalmarie Arroyo que trae a la luz las realidades sobre la discapacidad, historias de éxito y sus protagonistas. El programa estrena, el miércoles 2 de diciembre, a las 2 de la tarde por radio 940 AM.

Shalmarie Arroyo, conductora del programa radial. Suministrada.

“Se estima que en Puerto Rico viven unas 675,318 personas con impedimentos (21.3% de la población) pero, a pesar de los avances programáticos, tecnológicos y socioculturales alrededor del mundo, la discapacidad sigue siendo un gran enigma”, expresó Eric Delgado, Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública. El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población. Al igual que las herramientas que existen para la inclusión y la forma de interactuar entre sí.

“Brindaremos herramientas para padres, maestros y patronos con el fin de contribuir a la integración social”, expresó Shalmarie Arroyo, conductora del programa radial. Sintoniza su estreno este miércoles, 2 de diciembre, por WIPR 940 AM y online streaming por http://www.wipr.pr/radio-am/

 

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes