Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Se unen en iniciativa navideña a favor de la niñez y juventud de Puerto Rico

niñez y juventud de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

Veintisiete (27) profesionales del país se unen junto a sus hijos a la campaña de recaudación de fondos “Compartiendo bendiciones” para la niñez y juventud de Puerto Rico; iniciativa que correrá hasta el 24 de diciembre, es liderada por la doctora Anna Di Marco y su hijo Francesco, en apoyo a brindarles más oportunidades a los sobre 12,000 niños, niñas, jóvenes y familias que se benefician de los programas y servicios que ofrece anualmente la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) desde sus 11 centros de servicio, después de horas de clase.

La reconocida galena del área sur invita a sus seres queridos, amistades y seguidores, pero sobretodo a madres y padres que tienen la bendición de que sus hijos disfrutan de lo que el 63% de población infantil en la Isla carece: seguridad académica, económica y alimentaria.

“Lo que damos por sentado en nuestros hogares; no es lo mismo para los miles de niños, niñas y jóvenes que viven bajo los niveles de pobreza.  Es por esto, que hacemos el llamado a todos para que contribuyan a darle un mejor presente para un mejor futuro a la niñez y juventud de Puerto Rico a través de la gran labor que hace Boys & Girls Clubs de Puerto Rico. Y que mejor que sea en esta época navideña”, explicó la doctora Di Marco.


Anuncio


Por su parte, la presidenta de BGCPR, licenciada Olga Ramos Carrasquillo, expresó que “el agradecimiento a la doctora Anna Di Marco; y este grupo notable de profesionales del área metro, este, oeste y sur de la Isla, es grande.  Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a las compañías e individuos que se han unido de diferentes maneras; para apoyar y subsanar las necesidades de las comunidades que servimos.”

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

“Invitamos a que más personas se unan a nuestras iniciativas de recaudación; para terminar un año con impulso para iniciar uno nuevo con más fuerzas.”, comentó Ramos Carrasquillo.

Entre las madrinas participantes e iniciales de la campaña, se destacan la diseñadora Stella Nolasco, la licenciada Ilia M. Morales, Gisela Asencio, la doctora Allison Toledo, Jackie García, la doctora Trina Steljes, Mariana Venegas, Carla Sofía Fernández, Paula Andrea Álvarez, la doctora Christine M. Muñoz, y la licenciada Idalia Bonilla; además la doctora Elena Álvarez, Eileen Hernández, la doctora Maryrose Concepción, y la licenciada Yaritza Hernández; también la doctora Annie Vaillant, Karla Gnocchi, la doctora Lissette Gutiérrez, y la doctora Omayra Reyes; además de Olga M. Fas, Julia Yarelis, Olga y Fabiola Berrios, Rosángeles Rivera, Viviana Mercado, Larissa Vassallo Vissepo y Michelle Pérez.

Para acceder a la campaña, visite: https://www.classy.org/campaign/compartiendo-bendiciones/c315573  Para más información de cómo puede contribuir con la misión de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico visite donar.bgcpr.org, o realice su contribución a través de ATHMóvil utilizando el pATH/BoysandGirlsClubsdePR. También puede acceder bgcpr.org o buscarlos en facebook.com/BGCPR para obtener información adicional.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading