Humberto Ramírez realizará el Festival Puerto Rico Jazz Jam de manera virtual

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

El trompetista, director y productor Humberto Ramírez realizará de manera virtual la onceava edición del festival Puerto Rico Jazz Jam. El sábado 30 de enero a las 8 p.m. se efectuará la transmisión a través de Ticket Center Streaming.

“Hemos decidido llevar a cabo el festival de manera virtual para darle continuidad al proyecto, un respiro al público y, lo más importante, ofrecer un taller a los músicos que tanto hemos sufrido el impacto económico de la paralización de la industria del entretenimiento.”, expresa el también arreglista.


Anuncio


Esa noche, la arpista Elisa Torres abrirá el concierto acompañada de Elías Santos Celpa en el bajo, Savier Díaz en la percusión y Mario Pereira en la batería. Entre las piezas que interpretará se encuentran: “Almendra”, Bajo la luna llena” y “Sous le ciel de Paris”.

Elisa Torres (Suministrada)

Ramírez por su parte, estará estrenando su nuevo disco “Focus” acompañado de Frankie Pérez en el saxofón, Edgardo Rivera en el piano, Giovanni Ortiz en el bajo, William “Kachiro” Thompson en las congas y Leonardo Ozuna en la batería.  “Fiesta Mood”, “Acuario” y el sencillo que da nombre al disco “Focus” formarán parte del repertorio.

El enlace de conexión estará a la venta a partir de hoy viernes 11 de diciembre a través de www.tcpr.com. Con una sola conexión todos en el hogar pueden ver el concierto. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse. Puerto Rico Jazz Jam 2021 es una producción de Humberto Ramírez.

Enlace video Humberto Ramírez “El Ministro” – Puerto Rico Jazz Jam

Enlace Video Elisa Torres & Humberto Ramírez “Verde Luz”

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

2 comentarios en “Humberto Ramírez realizará el Festival Puerto Rico Jazz Jam de manera virtual”

  1. Avatar
    Monserrate Yulfo

    Gracias por mantenerme en su lista de suscriptores. Considero esta publicación un valioso recurso para la transmisión de la cultura y para la academia.
    Es, realmente, un deleite leer cada ejemplar publicado y poder compartirlo con mis amigos y familiares. Sugiero lo envíen a los bibliotecarios y maestros para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse e incluirlo en su proceso de enseñanza.
    Felicitaciones y les exhorto a continuar como hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes