Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Humberto Ramírez realizará el Festival Puerto Rico Jazz Jam de manera virtual

Himno de Puerto Rico

Compartir

El trompetista, director y productor Humberto Ramírez realizará de manera virtual la onceava edición del festival Puerto Rico Jazz Jam. El sábado 30 de enero a las 8 p.m. se efectuará la transmisión a través de Ticket Center Streaming.

“Hemos decidido llevar a cabo el festival de manera virtual para darle continuidad al proyecto, un respiro al público y, lo más importante, ofrecer un taller a los músicos que tanto hemos sufrido el impacto económico de la paralización de la industria del entretenimiento.”, expresa el también arreglista.


Anuncio


Esa noche, la arpista Elisa Torres abrirá el concierto acompañada de Elías Santos Celpa en el bajo, Savier Díaz en la percusión y Mario Pereira en la batería. Entre las piezas que interpretará se encuentran: “Almendra”, Bajo la luna llena” y “Sous le ciel de Paris”.

Elisa Torres (Suministrada)

Ramírez por su parte, estará estrenando su nuevo disco “Focus” acompañado de Frankie Pérez en el saxofón, Edgardo Rivera en el piano, Giovanni Ortiz en el bajo, William “Kachiro” Thompson en las congas y Leonardo Ozuna en la batería.  “Fiesta Mood”, “Acuario” y el sencillo que da nombre al disco “Focus” formarán parte del repertorio.

El enlace de conexión estará a la venta a partir de hoy viernes 11 de diciembre a través de www.tcpr.com. Con una sola conexión todos en el hogar pueden ver el concierto. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse. Puerto Rico Jazz Jam 2021 es una producción de Humberto Ramírez.

Enlace video Humberto Ramírez “El Ministro” – Puerto Rico Jazz Jam

Enlace Video Elisa Torres & Humberto Ramírez “Verde Luz”

 

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental
Himno de Puerto Rico

Comments 2

  1. Avatar Monserrate Yulfo says:

    Gracias por mantenerme en su lista de suscriptores. Considero esta publicación un valioso recurso para la transmisión de la cultura y para la academia.
    Es, realmente, un deleite leer cada ejemplar publicado y poder compartirlo con mis amigos y familiares. Sugiero lo envíen a los bibliotecarios y maestros para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse e incluirlo en su proceso de enseñanza.
    Felicitaciones y les exhorto a continuar como hasta ahora.

    • eladoquintimes eladoquintimes says:

      Muchísimas gracias por tan bonitas palabras. Así lo haremos para continuar nuestra labor.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading