Programación navideña se apodera de la pantalla chica para el disfrute de la familia

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

ABC Puerto Rico invita a las familias a disfrutar de una agenda televisiva de espectáculos Navideños, especiales, canciones para cantar y más, para hacer que la temporada sea más alegre y brillante.

La emisora netamente puertorriqueña ABC Puerto Rico anunció su agenda de programación navideña, invitando a las familias en Puerto Rico a acurrucarse en el sofá y a sumergirse en el espíritu de la temporada con clásicos y nuevos favoritos. La estación celebra la época más maravillosa del año con su bloque de programas temáticos “Holidays At Home”.

Esta cartera de programación especial incluye una nueva versión de la franquicia de la superestrella de ratings «The Disney Family Singalong» con un nuevo especial festivo, «The Disney Holiday Singalong». A principios de este año, «The Disney Family Singalong» y «The Disney Family Singalong: Volume II» de ABC atrajeron un total combinado de 22.3 millones de espectadores en los Estados Unidos luego de 35 días de vistas posteriores en plataformas digitales. El canal local también trabajo una versión puertorriqueña donde artisitas locales interpretaron las canciones favoritas de todos los boricuas.

Entre los aspectos más destacados de «Holidays At Home», figura una nueva y brillante temporada de «The Great Christmas Light Fight», el estreno televisivo de la película «The Greatest Showman», y las películas de temática navideña «Olaf’s Frozen Adventure» y «Shrek the Halls». También incluye programas favoritos como «Prep & Landing» además de la acción de alta energía de los juegos del baloncesto profesional de la NBA.

Anótalo: “Holidays At Home”

  • Domingo, 13 de diciembre: «The Disney Holiday Singalong”, a las 8:00 p.m.
  • Viernes, 18 de diciembre: “»Olaf’s Frozen Adventure» a las 9:00pm; «Shrek the Halls» a las 9:30 m.
  • Viernes, 24 de diciembre: «The Greatest Showman», a las 9:00 m.
  • Día de Navidad: Juegos de la NBA desde las 3:00 p.m; «Prep & Landing» a las 9:00 p.m.

Para más información visita www.abc.pr.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
abril 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes