Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Culmina el Festival de Teatro ICP con la presentación de la obra Morbo Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

“Morbo Rico surge de una convocatoria que se hizo a los dramaturgos para producir una serie de fílmicos con el tema del morbo como hilo conductor”.

El Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) culminará este próximo sábado, 19 de diciembre, con la transmisión de la obra Morbo Rico. La pieza es una colección de cuatro cortos concebidos, actuados, editados y transformados para la era virtual por la compañía de teatro Daphne et Apollon, Inc.

Los cortos fílmicos fueron escritos por Ricardo Álvarez, Joselo Arroyo, Miguel Diffoot y Coraly Santaliz. Narrados con imágenes y música, abarca los temas de fantasías sexuales, canibalismo, encuentros cercanos con la muerte y delirio de persecución de aparatos electrónicos.

“Morbo Rico surge de una convocatoria que se hizo a los dramaturgos para producir una serie de fílmicos con el tema del morbo como hilo conductor. Al ICP transformar su Festival de Teatro a uno de transmisión virtual, consideramos que era momento de desengavetar al morbo”, explicó la productora y actriz, Lynnette Salas, sobre la pieza en la que actúa junto a Ricardo Álvarez, José Santos Ferrer, Milca Álamo y Angela Giselle Elliston.


Anuncio


La producción cuenta con música original creada para las piezas por el compositor puertorriqueño Chenan Martinez quien se ha sumergido en las historias para crear sutilezas auditivas que atrapen a la audiencia. Esta presentación está concebida para un público adulto. Se sugiere la discreción del público.

Morbo Rico estrena este sábado, 19 de diciembre, a las 9:00pm a través de Internet. Una vez adquiera su boleto, podrá ver la presentación cuantas veces desee en el tiempo establecido. Se recomienda el uso de audífonos para apreciar mejor el sonido. El enlace para ver la obra estará disponible para la compra hasta el 26 de diciembre. Los boletos están disponibles en la página web https://daphneetapollon.regfox.com/morbo-rico

Hay un descuento especial para estudiantes utilizando el código STUDENT y para los profesionales de las artes con el código ARTS PROF.

Morbo Rico es una producción de Daphne et Apollon, Inc en asociación con MUSA COOP y ha sido posible gracias al apoyo del National Endowment for the Arts. Esta obra formó parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2020, producido por el ICP.

Para más información puede comunicarse al 787-545-2888 o al 797-593-3474.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading