Un cafecito con Pablo Luis Rivera

Un cafecito
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

“Un cafecito” es moderado por el investigador docente Pablo Luis Rivera, quien ha sido director de organizaciones como Restauración Cultural y es profesor en la Facultad de Estudios Generales en la UPR de Rio Piedras.

En medio de la pandemia se han creado espacios académicos muy importantes para difundir la información. Uno de ellos es: Un Cafecito con Pablo Luis Rivera. Las redes sociales y páginas de la organización AFROlegado, han realizado un trabajo indispensable compartiendo contenidos a nivel global.

El cafecito ha entrevistado a figuras de Alemania, Costa de Marfil, España, Estados Unidos, el Caribe y Puerto Rico. Este programa nos plantea la necesidad de conocer aspectos vinculados a la investigación docente. Este trabajo es moderado por el investigador docente Pablo Luis Rivera quien además de ser un embajador de nuestro País, ha sido director de organizaciones como Restauración Cultural y es profesor en la Facultad de Estudios Generales en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras.

Un cafecito

Este contenido se transmite los miércoles a las 7:00 pm y alterna con otros contenidos incorporados recientemente a las páginas de AFROlegado, como el moderado por Felipe “Junito” Febres llamado “Quién es Quien”, el cual destaca las aportaciones de muchas figuras importantes de nuestro quehacer cultural puertorriqueño; además de los talleres, conferencias y experiencias que se viven en AFROlegado.

Este programa también le espacio al comercio local y a iniciativas innovadoras para anunciarse; convirtiéndose en una plataforma que promueve el comercio y las organizaciones de base comunitaria. Un cafecito con Pablo Luis Rivera es un producto producido por Tamara Carro y dirigido por Yadilka Rodríguez y Pahola Rodríguez; ha tenido tremenda acogida especialmente por instituciones académicas a nivel mundial y personas que interesan conocer más sobre los temas discutidos.

Anuncio


Sin duda, la generosidad del doctor Rivera al poner a la disposición del mundo estas discusiones y dar a conocer figuras y temas interdisciplinarios; nos hace pensar que el camino educativo esta efervescente y abierto a posibilidades, las cuales impactarán a una población que está sufriendo unos fenómenos que debemos superar y atender con mucho ahínco. Un Cafecito con Pablo Luis Rivera es una iniciativa que traspasa fronteras y pone a Puerto Rico en el mapa mundial. Para más información se pueden comunicar al (787)308-5879 o consultar las páginas de AFROlegado en las redes sociales.

¡Ven a tomarte un Cafecito!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
junio 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes