[AD] Innovación, sostenibilidad y creatividad ininterrumpida en Ponce

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 3 minutos

Estos tiempos sin duda han sido retantes en innovación para todos los sectores del País, sin embargo, el turístico ha sido de los más afectados. No obstante, en la Ciudad Señorial se ha hecho una labor encomiable por mantener el turismo fluyendo en diferentes áreas, gracias a los esfuerzos de varias personas y compañías entre los que se encuentran Misla Hotel Group, dueños de The Fox Hotel, Meliá Century Hotel, el Solace by the Sea y de la nueva plataforma Boyant.  Los hoteles se han mantenido funcionando durante toda la pandemia y de la misma manera, han ayudado a los comercios de las áreas a mantenerse con flujo de personas.

Innovación
The Fox Hotel

Esto se ha logrado gracias al compromiso con el bienestar de sus huéspedes y visitantes, ya que han seguido al pie de la letra todas las medidas de precaución dictadas por las autoridades en las tres propiedades. Siguiendo estas medidas con precaución y con ánimos de crear, mantenerse activos, se han dado a la tarea de llevar a cabo eventos y ofertas días en semana y fines de semana con gran apoyo de turistas locales. Según Fabiola Peniza directora de Mercadeo de los Hoteles, esto se ha logrado “practiando la innovación; reinventando las cosas y dándole énfasis al mercadeo, así como a la comunicación y seguridad de los huéspedes y visitantes… Así como el mantenerse activos creando eventos atractivos y haciendo colaboraciones con negocios locales como Papa Rupe Brewing Co. e Isla Caribe”.

Parte de esa innovación es la nueva plataforma Boyant; que busca promover el desarrollo sostenible de destinos en auge a través de la comunicación, mercadeo y navegación de sus experiencias culturales. Según el arquitecto Javier de Jesús “la plataforma ha contribuido a la visibilidad integrada de la oferta cultural turística que Ponce tiene para ofrecer a los locales e internacionales.

Por otro lado, la plataforma está sirviendo para dar a conocer esas ofertas de distintos sectores con un tono de profundidad; revelando los detalles y peculiaridades que hacen de este destino uno único y especial”. Es un tipo de networking estratégico de recursos de valor que por ahora les permite conocer sobre distintas iniciativas, gastronomía y entretenimiento por lo que todas las semanas suben contenido de interés sobre distintos temas de estos aspectos.

Innovación
Solace by the Sea Entrance

Mientras los hoteles planean seguir creando sano entretenimiento para sus visitantes de manera segura; así como innovar con diferentes ideas que próximamente serán una realidad. Tal como la nueva entrada que tendrá el hotel más antiguo de Puerto Rico, Hotel Meliá, justo por la Plaza las Delicias. The Fox Hotel se mantiene como atractivo turístico al ser el único hotel temático “pop art” en la Isla; y el Solace by the Sea se mantiene vigente al ser un oasis de paz alejado de la ciudad para que conectes con el mar y disfrutes de una estadía tropical.

Puedes estar al tanto de los próximos eventos y ofertas en las respectivas redes sociales y páginas web:

Boyant www.boyants.com Instagram @boyantpr

The Fox Hotel www.thefoxponce.com  Instagram @thefoxhotelponce

Melia Century Hotel www.meliacenturyhotel.com Instagram @hotelmeliaponce

Solace by the Sea www.stayatsolace.com Instagram @solacebytheseapr

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes