Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

Chocolate Cortés es la principal procesadora de cacao y elaboradora de chocolate en la cuenca del Caribe.

La empresa Chocolate Cortés anunció recientemente la celebración de su 90 aniversario. Fundada por Pedro Cortés Forteza y posteriormente llevada a nivel internacional por su hijo, Ignacio Cortés Del Valle, la empresa Cortés Hermanos, de cuatro generaciones, ha solidificado su posición como la principal procesadora de cacao y elaboradora de chocolate en la cuenca del Caribe al mantener un enfoque en la diversificación de sus productos, según afirma la empresa.

“Nos llena de orgullo celebrar junto al pueblo de Puerto Rico los noventa años de Chocolate Cortés, acompañando a las familias en sus hogares y creando memorias a través de generaciones”, expresó Ignacio Cortés Gelpí, presidente de Cortés Hermanos, LLC. “Agradecemos a esos abuelos, hijos y nietos por compartir tradiciones que perduran en el tiempo. Por esta razón, damos una mirada al pasado con orgullo y divisamos el futuro con pasión continuando con el mismo compromiso, calidad y los valores que nos caracterizan”, añadió.

A través de los años la empresa ha expandido sus ofrecimientos. En el 2013 abrió el restaurante Chocobar Cortés en el Viejo San Juan y en el 2019 extendieron este concepto al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Simultáneamente añaden desarrollo de las artes, la cultura y la educación, a través de la Fundación Cortés, establecida en el 2012. Para más información y productos visite la página www.chocolatecortés.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
abril 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes