Chocolate Cortés y Susan G. Komen Puerto Rico unidos en la lucha contra el cáncer de seno

Artículos Relacionados.

Inicia el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2020 y la Bienal de Títeres

Arte | La variada muestra de teatro que estaba originalmente pautada para el pasado mes de marzo, tuvo que ser pospuesta y cambiar de formato por la pandemia de Covid-19. 

Wally Rivera y su torno alfarero

Arte | "Wally es una artista para quien la cerámica es un medio de expresión pura y quien trabaja sus piezas a través del torno alfarero", escribe Lourdes Ranero.

Reabre Museo de las Américas con exposición de Rafael Trelles

Arte | La exposición coincide con la incorporación de Trelles como Académico de número a la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española.

Miguel Ángel Maravic: Un camino de aprendizaje, experimentación y continua búsqueda

Arte | "Recojo y clasifico los diferentes materiales naturales que me brinda la madre tierra y las utilizo en mis quemadas para crear los tonos, colores, marcas, huellas, etc. que aparecen en mis piezas", expresa el artista Miguel Ángel Maravic.

Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan, Puerto Rico – Por tercer año consecutivo, Chocolate Cortés y Susan G. Komen vuelven a unirse en la lucha contra el cáncer de seno; el cáncer más diagnosticado en la Isla y el que más afecta a la mujer puertorriqueña.

Como en años anteriores Chocolate Cortés tendrá la edición especial de la barra Cortés con el lazo rosa de la organización SGK. Como complemento, la empresa ha incorporado una taza diseñada por el artista puertorriqueño Lex Tirado con dos de sus meninas, Cocoa y RosAlma.

Las meninas de Tirado tienen un significado especial porque en ellas retrata a diversas mujeres con un mensaje de vida; significa la transformación del dolor en belleza. Cocoa y RosAlma, son puertorriqueñas y guerreras por excelencia que luchan por superar las vicisitudes.

Chocolate Cortés SGKPR unidos

Las mismas estarán disponibles para la compra en la página web de chocolatecortes.com/sgk, en las oficinas centrales de Chocolate Cortés en Hato Rey y en el Choco Bar de Casa Cortés, en el Viejo San Juan. En el Chocobar Cortés, que también se une a la campaña, se podrá adquirir la edición especial del ‘SGK Chocobar Pastry Box’. Este contiene pastelería con rellenos de chocolate y una pieza especial color rosa.

Una parte de las ventas de la barra especial y del ‘Choco-Pastry Bundle’, y toda la ganancia neta de la venta de la taza conmemorativa serán donados a SGK PR.

«Agradecemos el compromiso de Chocolate Cortés como empresa local comprometida por 3 años consecutivos con la salud de la mujer en Puerto Rico. En especial en estos momentos, donde poblaciones de alto riesgo están necesitando del apoyo y acceso de Komen Puerto Rico para continuar sus tratamientos de cáncer de seno», indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva Susan G. Komen Puerto Rico.

Para obtener información sobre cáncer de seno y Programa de Ayudas de Susan G. Komen Puerto Rico® puede comunicarse al 787-751-9096 o acceder a facebook.com/komenpr y http://www.komenpr.org

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Eventos | El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Un Oasis de Salud en Puerta de Tierra: Hogar del Buen Pastor

Comunidad | En época de dar gracias, el Hogar del Buen Pastor en Puerta de Tierra se ha dedicado a rehabilitar las vidas de personas sin hogar con sus diferentes programas.

La Banda Acústica Rodante presenta video musical para nuevo sencillo

Música | "El Caminante" es la primera canción de un conglomerado de temas que dará forma a su nuevo disco.

Humberto Martínez gana el Concurso Nacional de Trovadores

Eventos | La Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores será transmitida este domingo, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. a través de la página Facebook del ICP.

Detalles del Velatorio de Héctor Rodríguez “Atabal”

Música | La familia del músico, compositor, escritor y fundador del grupo Atabal, Héctor Rodríguez Medina, desea informar que el velatorio se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en la Funeraria Buxeda en Hato Rey.