Chocolate Cortés y Susan G. Komen Puerto Rico unidos en la lucha contra el cáncer de seno

Artículos Relacionados.

Jóvenes teatreros se reinventan en la pandemia con obra virtual Algoritmos

Arte | Algoritmos está basada en piezas del laureado libro “Cuentos Cortos Que No Aburren” de Ricardo Martí Ruiz. Con una duración de 50 minutos, la obra está dividida en tres partes que exploran temas de tecnología, religión y ateísmo, política, amistad, hermandad, responsabilidad paternal, y códigos sociales.

Joven carolinense plasma en su primer libro de poemas cómo se sobrevive en Puerto Rico

Literatura | Los 32 poemas que componen el libro fueron escritos en Puerto Rico, mientras estudiaba su maestría en Argentina y en Nueva York, donde realiza su doctorado.

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

El corazón como símbolo: Migdalia Umpierre 

Arte | Los primeros discursos del trabajo de Migdalia Umpierre, parten de sus relaciones amorosas y usa el corazón como símbolo, escribe Lourdes Ranero.

Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan, Puerto Rico – Por tercer año consecutivo, Chocolate Cortés y Susan G. Komen vuelven a unirse en la lucha contra el cáncer de seno; el cáncer más diagnosticado en la Isla y el que más afecta a la mujer puertorriqueña.

Como en años anteriores Chocolate Cortés tendrá la edición especial de la barra Cortés con el lazo rosa de la organización SGK. Como complemento, la empresa ha incorporado una taza diseñada por el artista puertorriqueño Lex Tirado con dos de sus meninas, Cocoa y RosAlma.

Las meninas de Tirado tienen un significado especial porque en ellas retrata a diversas mujeres con un mensaje de vida; significa la transformación del dolor en belleza. Cocoa y RosAlma, son puertorriqueñas y guerreras por excelencia que luchan por superar las vicisitudes.

Chocolate Cortés SGKPR unidos

Las mismas estarán disponibles para la compra en la página web de chocolatecortes.com/sgk, en las oficinas centrales de Chocolate Cortés en Hato Rey y en el Choco Bar de Casa Cortés, en el Viejo San Juan. En el Chocobar Cortés, que también se une a la campaña, se podrá adquirir la edición especial del ‘SGK Chocobar Pastry Box’. Este contiene pastelería con rellenos de chocolate y una pieza especial color rosa.

Una parte de las ventas de la barra especial y del ‘Choco-Pastry Bundle’, y toda la ganancia neta de la venta de la taza conmemorativa serán donados a SGK PR.

«Agradecemos el compromiso de Chocolate Cortés como empresa local comprometida por 3 años consecutivos con la salud de la mujer en Puerto Rico. En especial en estos momentos, donde poblaciones de alto riesgo están necesitando del apoyo y acceso de Komen Puerto Rico para continuar sus tratamientos de cáncer de seno», indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva Susan G. Komen Puerto Rico.

Para obtener información sobre cáncer de seno y Programa de Ayudas de Susan G. Komen Puerto Rico® puede comunicarse al 787-751-9096 o acceder a facebook.com/komenpr y http://www.komenpr.org

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)