Los colectivos Agua, sol y sereno y Friendo y comiendo se presentan en el próximo “Domingo Cultural en El Bastión”

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 3 minutos

Este domingo 7 de marzo la Asociación ACirc presentará a los colectivos teatrales Agua, sol y sereno y Friendo y comiendo en la continuación de los Domingos Culturales en el Centro Cultural El Bastión, eventos que gozaron de llenos totales en sus primeras dos ediciones.

Friendo y comiendo es un grupo de improvisación teatral integrado por artistas de distintas partes de la isla. Utilizando recursos interactivos, los integrantes prometen provocar risas y alegría a toda la familia.

Por su parte la compañía Agua, Sol y Sereno presentará su emblemática obra “Una de cal y una de arena” en la que siete obreros de construcción y sus jefes discuten sobre los cambios ocasionados por el desarrollo acelerado en Puerto Rico durante las últimas década; mientras que una vagabunda apegada a la tierra, les hace reflexionar sobre el desplazamiento social y la importancia de nuestra conexión con la naturaleza. A través de coreografías, diálogos dinámicos y música en vivo hecha con objetos de la construcción, Una de cal y una de arena, lleva al espectador a una experiencia eufórica y profunda. Estrenada en 1996, ha sido presentada con éxito en escenarios nacionales, de Europa, Estados Unidos y América Latina y se sigue presentando con gran acogida.

Como los domingos anteriores, estos espectáculos se presentarán en dos tandas a las 11:00 am y a las 4:00 pm. Las puertas de El Bastión abrirán una hora antes del comienzo de cada tanda. Los espacios son limitados a solo 70 personas por presentación y las taquillas tienen un valor accesible de $12 para público en general. Estas solo se podrán adquirir a través de la página elbastion.org.

Para cada domingo, cinco personas tendrán la oportunidad de ganar dos boletos cada una que se sortearán entre quienes compartan las publicaciones de promoción de los Domingos Culturales en sus redes sociales. Las personas ganadoras serán anunciadas todos los viernes a través de las plataformas virtuales de la Asociación ACirc y El Bastión.


Anuncio

Casa Norbertoo


Los Domingos Culturales se extenderán hasta el 9 de mayo del 2021, con la presentación cada domingo de dos compañías locales diferentes, exponentes de disciplinas variadas como circo, teatro, danza, magia y baile, entre otros. En total, más de 130 artistas tendrán la oportunidad de realizar sus shows en esta nueva apuesta de la Asociación ACirc. Toda la programación de los espectáculos se puede ver en elbastion.org/eventos-2.

Para más información sobre el proyecto de El Bastión, pueden seguir la página de Facebook @elbastionvsj, la página web elbastion.org o escribir a elbastionvsj@gmail.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
abril 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes