Ana G. Méndez Pionera en el Cambio Educativo, 1941-1974

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: Zoedymarie Sánchez Sánchez PhD.

Dicha investigación consta de cuatro capítulos en los que se esboza la trayectoria de vida de Ana G. Méndez, entre el periodo de 1941 hasta 1974.

La Universidad Ana G. Méndez es hoy día uno de los principales centros educativos de Puerto Rico. Esta institución lleva el nombre de una mujer, líder, pionera y de trascendencia en la sociedad puertorriqueña del siglo XX.

El libro Ana G. Méndez: pionera en el cambio educativo 1941-1974 (Publicaciones Gaviota) presenta la investigación realizada por Zoedymarie Sánchez Sánchez como parte de su camino doctoral en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe en el Viejo San Juan.

Zoedymarie Sánchez Sánchez

Dicha investigación consta de cuatro capítulos en los que se esboza la trayectoria de vida de Ana G. Méndez, entre el periodo de 1941 hasta 1974.

El personaje de estudio y su evolución se contempla dentro de los logros públicos de la conocida y respetada Doña Ana. El desarrollo de Ana G. Méndez se complementa con la realización y las etapas de crecimiento de la institución educativa que estuvo bajo su administración. Los proyectos que rodearon la institución surgieron de las ideas de muchos que apoyaron el proyecto de Doña Ana.

Puede conseguir copia del libro en Librería Norberto González en Río Piedras y Plaza las Américas, Librería Laberinto en Viejo San Juan, La Casita Books en Aguadilla, Librería Universal en Mayagüez, entre otras.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes