Conversatorio con Jacobo Morales y Blanca Eró

Conversatorio
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Maestros y estudiantes tendrán la oportunidad de dialogar con los Humanistas del Año Jacobo Morales y Blanca Eró en el conversatorio “Vivir para la vida” el martes 23 de marzo.

La Fundación Puertorriqueña de las Humanidades convocó a maestros, estudiantes y al público en general a participar del conversatorio “Vivir para la vida”, con los Humanistas del Año Jacobo Morales y Blanca Silvia Eró el martes 23 de marzo a las 10:00 am.

El conversatorio, que tendrá a Silverio Pérez como moderador, será por vía de la plataforma Zoom y requiere registrarse en esta dirección https://bit.ly/3exU5QA . Los espacios son limitados pero aún hay disponibles. Morales, galardonado cineasta, escritor y actor, así como su esposa Blanca, productora artística de cine y televisión, conversarán sobre su trayectoria profesional y humanística que ya plasmaron en el especial televisivo Vivir para la Vida.


Relacionada:

Jacobo Morales y Blanca Silvia Eró relatan su trayectoria artística en el programa especial “Vivir para la Vida” el Día de Acción de Gracias


Ese documental auspiciado por la FPH se transmitió por WIPR y ya está disponible en la página web CosechaCultural.org. Para participar del conversatorio se recomienda ver antes el documental en https://cosechacultural.org/video-documentales-vidas-ilustres/

La Fundación otorgó en el 2020 a Morales y a Eró la distinción de Humanistas del Año 2019. En el laudo del galardón se explicó que “a través de la creación de guiones, producción y dirección; el binomio creador de Jacobo y Blanca ha llevado el cine puertorriqueño a su mayor reconocimiento internacional. Durante 70 años de labor incansable, dedicados a la creación y la educación en las artes, ambos han impactado a generaciones de puertorriqueños; dando ejemplo de compromiso social y defensa de nuestra cultura e identidad. Por sus fecundas vidas, Jacobo y Blanca representan los más altos valores de nuestra patria”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes