Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Talleres de liderazgo y poesía minimalista en Humacao

Humacao

Himno de Puerto Rico

Compartir

Casa Silvana, el nuevo espacio para el arte y la cultura en Humacao, ofrecerá libre de costo al público este próximo sábado 5 de Junio desde la 1:00 pm dos talleres para el crecimiento humano y cultural.

El primer taller titulado “Liderazgo Consciente”, será ofrecido por la motivadora Bella Martínez quien posee un Bachillerato en Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Vivió en el estado de Dakota del Norte como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

 

Humacao
Bella Martínez. Suministrada.

Completó su maestría en Administración de Servicios de Salud y Métodos Cuantitativos en Central Michigan University, Mount Pleasant, Michigan. En el año 2016 publicó Esquizofrénica: Episodios imaginarios de una vida diferente. En el 2020 escribió Insurrecta: Crónicas esquizofrénicas de una vida indómita de Ediciones Scriba NYC.

Para el segundo taller de Humacao titulado “Poesía minimalista Siglema 575”, tendremos a la escritora y gestora cultural venezolana Patricia Schaefer Röder quien desde el año 2004 vive en Puerto Rico, dirigiendo su propia empresa de traducción y producción editorial. Los escritos de Patricia fueron merecedores de premios nacionales e internacionales. Apareciendo publicados en diversos medios, incluyendo la antología Fronteras de lo imposible del Certamen Casa de los Poetas 2014, de Puerto Rico y la serie Poetas y Narradores del Instituto de Cultura Peruana en Miami, entre muchos otros.

Humacao
Patricia Schaefer Röder. Suministrada.

En 2011 recibió el Primer Premio en narrativa del XX Concurso Literario del Instituto de Cultura Peruana en Miami, con su cuento Ignacio. La colección de relatos cortos Yara y otras historias se publicó en 2010 por Ediciones Scriba NYC. Que en 2014 también publicó su primer poemario Siglema 575: poesía minimalista.

Las exposiciones, eventos y actividades de Casa Silvana nuevo espacio para el arte y la cultura en Humacao. Además, se harán bi-mensualmente los días sábados o domingos de 12:00 a 5:00 p.m. Durante los meses de febrero, abril, junio, septiembre y noviembre, o por cita previa.  El acceso a Casa Silvana será regido por el protocolo sanitario y seguridad del gobierno sobre COVID 19. Así mismo será obligatorio el uso de mascarilla y desinfectarse las manos para entrar a nuestras facilidades. Se establecerá un límite de personas simultáneamente en el interior.

Lea además:
Aguada invita a su Gran Feria Agrícola

Para más información, comunicarse a través de: casasilvanapr@gmail.com, 787-240-4603, 787-285-6053 o visite http://casasilvanapr.blogspot.com.

Direcciones para llegar a Casa Silvana: https://goo.gl/maps/A6wNtb9mMrkL5b8E7

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading