Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ednita Nazario inaugurará el Coca Cola Music Hall 

Ednita Nazario

Himno de Puerto Rico

Compartir

La cantante Ednita Nazario, tiene a su cargo el concierto que inaugurará oficialmente la apertura de la nueva sala de espectáculos Coca Cola Music Hall. La cita con toda su fanaticada será el sábado 14 de agosto a las 8:30 p.m. Inicialmente la intérprete de Más Grande que Grande inauguraría ese recinto el 20 de marzo del pasado año. El concierto tuvo que ser pospuesto por la pandemia COVID-19.

“Por fin podemos anunciar la apertura de esta sala y realizarla, como habíamos programado, con nuestra Diva Ednita Nazario; una figura icónica de nuestra música, querendona y con un talento inigualable. Será un concierto memorable” expresó el productor del concierto, José Dueño.

Ednita Nazario ha recibido importantes premios y nominaciones durante su carrera artística como cantante, compositora y actriz. Cuenta con más de 28 discos, tanto de estudio como en vivo. Y muchos de sus temas lograron la primera posición en las listas de difusión radial.


Anuncio


A Ednita Nazario la nominaron en varias ocasiones a los Premios Billboards y al Latin Grammy. Su álbum Por Ti recibió nominaciones al Latin Grammy (Mejor Álbum Pop Cantante Femenina) y a Premios Tu Música (Mejor Álbum Balada Pop). ASCAP le otorgó el Premio Herencia Latina (2004), y NARAS (Latin Grammy) la honró con el máximo galardón Premio Trayectoria Musical (2005), por solo mencionar algunos.

 

El concierto de Ednita Nazario estará plagado de sus grandes éxitos. Los que se den cita se deleitarán con canciones como: Tú sin mí, Están lloviendo flores, Lo que son las cosas, Quiero que me hagas el amor, A que no le cuentas, Un corazón hecho pedazos, No voy a llorar, entre muchas otras.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

 

Boletos a la venta desde ya en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com). Los que compraron boletos para la fecha original, pueden utilizarlos para este día. Los que deseen devolución, deberán comunicarse con Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

 

 

 

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading