Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La cantante Karla Marie Rosado se presenta este jueves en “live” con El Adoquín Times

Karla Marie Rosado

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Karla Marie Rosado. Por: Deisy Gonzalez @dei_gonzalez.

 

El periódico cultural El Adoquín Times realizará una transmisión en vivo junto a la cantante Karla Marie Rosado a través de las redes sociales el próximo jueves, 29 de julio a las 6:00 p.m. en la que la artista hablará sobre su carrera y futuros proyectos musicales.

El encuentro con la cantante pretende resaltar el talento y la cultura puertorriqueña. Particularmente, la trayectoria de Karla Marie Rosado en el mundo artístico y los esfuerzos de la cantante por revivir la música popular de pasadas décadas, entre los cuales se encuentra su homenaje hacia la icónica “Reina de la Guaracha”, Myrta Silva.


Anuncio


Karla Marie Rosado, además de cantante, es actriz y creadora. Tiene como meta el recuperar un pedazo del legado artístico y cultural de Puerto Rico, mediante la música y sus nuevos proyectos. Desde niña, se apasiona por la época dorada del país, y desea provocarles ese mismo sentimiento a las nuevas generaciones. Karla Marie fue galardonada por su primer sencillo “Mujer Latina”; también, se ha presentado en espacios reconocidos, como Miami Dade County Auditorium, el Centro de Bellas Artes, así como eventos y festivales musicales en los Estados Unidos.

Para más información y detalles sobre la transmisión visite la página de Facebook & Instagram: @eladoquintimes y http://www.karlamarierosado.com

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading