Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Llega a las librerías del País “Deprogramming the Clone into the Human Hybrid” de Jorge Sanders

 Deprogramming the Clone into the Human Hybrid

Himno de Puerto Rico

Compartir

Llega al mercado literario Deprogramming the Clone into the Human Hybrid, el primer libro del autor puertorriqueño Jorge Sanders.

Este libro explora nuestros orígenes, es una ventana a una posible teoría de exploración en donde una especie de humanos híbridos ha sido diseñada para ser esclavizada por sistemas complejos de programación extraterrestres implementadas por sociedades secretas que siguen sus directrices.

Deprogramming the Clone into the Human Hybrid, explora los enigmas; agendas secretas; tecnología oculta; y agendas contra la humanidad. Su contenido empodera al lector con información clave; para la conexión con su verdadero yo y no el clon que ha sido construido por la matrix.

“En un mundo en el cual estamos adormecidos y constantemente vivimos en función del mismo sistema que nos oprime; hay muy poco tiempo para crecer a un nivel personal y espiritual. Muchos sentimos el llamado, pero pocos lo atendemos… Ese llamado es como cuando alguien está tocando tu puerta de vez en cuando y uno siempre lo ignora; lo sorprendente es que si decides abrir la puerta esa persona que ha estado tocando siempre ha sido tú y te dice ¿cuándo te vas a atender?”, sostiene el autor de  Deprogramming the Clone into the Human Hybrid.

 Deprogramming the Clone into the Human Hybrid

Este libro llamado:  Deprogramming the Clone into the Human Hybrid, explora el telón trazado que previene lo que puedas ver a través del constructo. Los temas que el libro abarca son muchos, entre ellos: el origen de nuestra especie desde la Atlántida y Lemuria. La intervención de extraterrestres, el origen de nuestra civilización, las  pirámides y los sueños. El constructor de Jesucristo, el Castillo Coral y la tecnología descubierta por Edward Ledskalnin. La arquitectura de la distracción masiva, el transhumanismo y el Edén Moderno. La exploración de las teorías de las conspiraciones más importantes que han creado una realidad alterna en nuestras mentes por ser aprobadas socialmente.

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey

Este libro  Deprogramming the Clone into the Human Hybrid está diseñado como un libro de introducción para la persona que recién está abriendo los ojos. Dándose cuenta de que la realidad como se le ha presentado por las instituciones ya no les tiene sentido. A través de este, el lector explora las mentiras y laberintos diseñados para secuestrar su mente así no descubres la verdad de tu propósito existencial.

Anuncio

Casa Norbertoo

Al autor de  Deprogramming the Clone into the Human Hybrid le tomó más de seis años crear este libro, ya que lo obligó a estudiar e investigar temas que inicialmente eran ajenos a él. Como: las logias masónicas, los escritos judaicos, los grupos de investigación del fenómeno de Ovnis, los temas ocultos y mucho más. Este proceso lo definió como artista plástico y como investigador sobre los misterios de la humanidad.

El libro Deprogramming the Clone into the Human Hybrid está disponible en Librería Casa Norberto en Plaza Las Américas. Además en The Book-Mark, en la Librería Laberinto en el Viejo San Juan y a través de Amazon.com.  El arte de la portada del libro se exhibe en la Galería Éxodo en el Viejo San Juan.

Para más información, acceder a la página electrónica http://www.deprogramtheclone.com, en la red social Instagram @sandersjorge77 o en el canal de YouTube @jorgesanders. 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading