Nuevos Instantes: El nuevo junte musical de Yaire y Ana del Rocío

Nuevos Instantes
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

El espectáculo se realizará el 21 y 22 de agosto en la plazoleta del café teatro Musas y Eventos en Santurce

 

Luego de unir sus magistrales voces en cuatro exitosas funciones, las cantantes Yaire y Ana del Rocío regresan al escenario con su nueva propuesta Nuevos Instantes. El concierto se llevará a cabo el sábado 21 de agosto, a las 7:30pm y el domingo 22 de agosto, a las 6:00 p.m., en la plazoleta que ubica frente al café teatro Musas y Eventos en Santurce.

“Este concierto quisimos llamarlo Nuevos Instantes porque hemos escogido nuevas canciones, que, de igual forma, influyeron en nuestras vidas. Vamos a tener canciones corta venas, baladas y pop rock. Las personas disfrutarán de una velada espectacular en un espacio íntimo y acogedor” expresó la cantautora Yaire, quien cantará también temas de su autoría, incluyendo “Tu mayor tentación”, tema que recién cumple 21 años siendo la favorita del público.


Anuncio


Acompañadas de tres experimentados músicos, bajo la dirección de Héctor Soto, tanto Yaire como Ana del Rocío, evocarán la época dorada de los 80 y 90, interpretando temas de otras grandes figuras locales e internacionales.

“En las pasadas presentaciones logramos llevar al público por un viaje de recuerdos; y esta no será la excepción, ya que tendremos temas de Rosario Flores, Camilo Sesto, Rocío Dúrcal, entre muchos otros. Evocaremos también a la época de los “party” de marquesina, donde disfrutábamos la música de Journey, Chicago, Tina Turner y muchos más. En fin, Nuevos Instantes será un sube y baja de emociones que el público no puede perderse” acotó Ana del Rocío, también conocida como ‘La Voz Flamenca de Puerto Rico’.

Los espacios para las funciones de Nuevos Instantes son limitados, por lo que deben reservar llamando al 787.466.4607. El establecimiento estará cumpliendo con todos los protocolos del Departamento de Salud; y estará velando por que se mantenga el distanciamiento físico y la utilización de mascarillas en todo momento.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes