Mis Maestros: Seminario virtual dictado por Fernando Iwasaki

Fernando Iwasaki
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

La lista de sus “maestros”, como los cataloga el propio Iwasaki, incluye a: Jorge Luis Borges, Chesterton, Mircea Elíade, Robert Graves, Marc Bloch, Ítalo Calvino, Stendhal, Tolstoi, Stefan Zweig y Montaigne

 

Fernando Iwasaki (1961), escritor, historiador y filólogo peruano, miembro correspondiente de la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española; ofrecerá un seminario virtual de cinco charlas dedicadas a algunos de los autores decisivos en su vida.

La lista de sus “maestros”, como los cataloga el propio Fernando Iwasaki, incluye a: Jorge Luis Borges, Chesterton, Mircea Elíade, Robert Graves, Marc Bloch, Ítalo Calvino, Stendhal, Tolstoi, Stefan Zweig y Montaigne.  Fernando Iwasaki reconoce que “la lista no es exhaustiva porque faltan autores peruanos, latinoamericanos y —sobre todo— las maestras, a quienes no descubrí hasta después de superar la treintena. Por lo tanto, aquí se encuentran solamente los maestros de aquella primera juventud. Los que podría compartir con jóvenes de cualquier lengua o país del mundo, porque son maestros que están al alcance de todos”.

El seminario titulado, precisamente, “Mis maestros” se impartirá vía Zoom; a partir del 10 de agosto, de 7:00 a 9:00 de la noche (hora de PR), durante cinco martes consecutivos. La transmisión se originará en Sevilla, ciudad de vocaciones trasatlánticas, donde Fernando Iwasaki reside e imparte clases en la Universidad Loyola.

Todos los interesados pueden completar la hoja de matrícula en la página electrónica de la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española (www.academiapr.org)
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes