La Isla dice presente en el III Salón Internacional de Arte Independiente Latinoamérica

III Salón Internacional de Arte Independiente
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos
Imagen: “M-XII” Obra participante de Wilmer A. Colón, en representación de Puerto Rico.

 

 Puerto Rico estará presente con la obra “M-XII” de Wilmer A. Colón Echevarría, inspirada en el Poema XII, musicalizado por el cubano Pablo Milanés y en la imagen de una de sus sobrinas que se destaca en las artes musicales

 

La Coalición Independiente de Artistas (35 artistas internacionales) sumando esfuerzos al equipo de CIRCULO CULTURAL, mediante la dirección del artista y gestor Martin Ferro, se unen en la tercera edición de Latinoamérica Virtual para la realización de la exposición vía web: III Salón Internacional de Arte Independiente.

Éste III Salón Internacional de Arte Independiente comenzará el martes, 12 de octubre, en la plataforma virtual (Facebook) de CIRCULO CULTURAL: PERU y se extenderá por un mes con el auspicio del Ministerio de cultura de Perú. La temática de esta muestra está inspirada en el cancionero latinoamericano. En una la amalgama de talento y creatividad se integran interdisciplinaria e iconográficamente los temas musicales vinculados a la identidad cultural y la libertad.

Anuncio

Freshmart Oct

Esta acción cultural, educativa y artística de integración sin fines de lucro viene desarrollándose en Perú, Chile y Ecuador desde 2016. Este año, artistas plásticos destacados de doce países se unieron para conmemorar el bicentenario de la independencia peruana y latinoamericana.
III Salón Internacional de Arte Independiente
“M-XII” Obra participante de Wilmer A. Colón, en representación de Puerto Rico.

Puerto Rico estará presente en el III Salón Internacional de Arte Independiente con la obra “M-XII” de Wilmer A. Colón Echevarría, inspirada en el Poema XII, musicalizado por el cubano Pablo Milanés; y en la imagen de una de sus sobrinas que se destaca en las artes musicales. Esta pieza es un medio mixto sobre papel de acuarela.

 Los demás países serán representados por:  Margarita Ninapaytan, Martin Ferro, Jorge Miyagui, Martín Yépez, Katia Landauro, Karry Carrión, Rebeca Dorich, Karina Aguilar, Franco Espinoza, Silvana Ponce, Denice Culqui, Luis Cruzado, Willy López, Abel Salazar, Jhon Rojas y Rosadina Güere (Perú), Liliana Rothschild, Alberto Machicado y Diana Viera (Argentina), Álvaro Bonilla (Colombia), MATT 13 (Costa Rica), Adner Guevara y José Luis Lorenzo (Cuba), Francisco Barahona y Renato Ulloa (Ecuador), Graciela Guerrero (México), Zulaika Vega (Panamá), Réjane Limnios (Francia), Emily Shih (Taiwán), Mahima Gupta (USA) y Ekatherine Vanderbiezen-(Holanda). Sumados a la presentación de los destacados músicos: Fernando Mogollón y Alberto Fabián Alva y la participación literaria de Paul Flores E.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes