Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La Isla dice presente en el III Salón Internacional de Arte Independiente Latinoamérica

III Salón Internacional de Arte Independiente

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: “M-XII” Obra participante de Wilmer A. Colón, en representación de Puerto Rico.

 

 Puerto Rico estará presente con la obra “M-XII” de Wilmer A. Colón Echevarría, inspirada en el Poema XII, musicalizado por el cubano Pablo Milanés y en la imagen de una de sus sobrinas que se destaca en las artes musicales

 

La Coalición Independiente de Artistas (35 artistas internacionales) sumando esfuerzos al equipo de CIRCULO CULTURAL, mediante la dirección del artista y gestor Martin Ferro, se unen en la tercera edición de Latinoamérica Virtual para la realización de la exposición vía web: III Salón Internacional de Arte Independiente.

Éste III Salón Internacional de Arte Independiente comenzará el martes, 12 de octubre, en la plataforma virtual (Facebook) de CIRCULO CULTURAL: PERU y se extenderá por un mes con el auspicio del Ministerio de cultura de Perú. La temática de esta muestra está inspirada en el cancionero latinoamericano. En una la amalgama de talento y creatividad se integran interdisciplinaria e iconográficamente los temas musicales vinculados a la identidad cultural y la libertad.

Anuncio

Freshmart Oct

Esta acción cultural, educativa y artística de integración sin fines de lucro viene desarrollándose en Perú, Chile y Ecuador desde 2016. Este año, artistas plásticos destacados de doce países se unieron para conmemorar el bicentenario de la independencia peruana y latinoamericana.

III Salón Internacional de Arte Independiente
“M-XII” Obra participante de Wilmer A. Colón, en representación de Puerto Rico.

Puerto Rico estará presente en el III Salón Internacional de Arte Independiente con la obra “M-XII” de Wilmer A. Colón Echevarría, inspirada en el Poema XII, musicalizado por el cubano Pablo Milanés. Y en la imagen de una de sus sobrinas que se destaca en las artes musicales. Esta pieza es un medio mixto sobre papel de acuarela.

Lea además:
Un nuevo código de vestimenta ceremonial para las actividades de la celebración matrimonial

Los demás países serán representados por:  Margarita Ninapaytan, Martin Ferro, Jorge Miyagui, Martín Yépez, Katia Landauro, Karry Carrión, Rebeca Dorich, Karina Aguilar. Además de Franco Espinoza, Silvana Ponce, Denice Culqui, Luis Cruzado, Willy López, Abel Salazar, Jhon Rojas y Rosadina Güere (Perú). También Liliana Rothschild, Alberto Machicado y Diana Viera (Argentina), Álvaro Bonilla (Colombia), MATT 13 (Costa Rica), Adner Guevara y José Luis Lorenzo (Cuba). Asimismo está Francisco Barahona y Renato Ulloa (Ecuador), Graciela Guerrero (México), Zulaika Vega (Panamá). También Réjane Limnios (Francia), Emily Shih (Taiwán), Mahima Gupta (USA) y Ekatherine Vanderbiezen-(Holanda). Sumados a la presentación de los destacados músicos: Fernando Mogollón y Alberto Fabián Alva y la participación literaria de Paul Flores E.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading