Karla Marie continúa homenajeando a Myrta Silva con puro sentimiento

Karla Marie
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

La cantante y actriz Karla Marie –como parte de su homenaje a la música y el legado de Myrta– continúa su regalo musical con bolero. “Para mí era un reto”, expresa Karla Marie sobre su interpretación de esta canción, “porque es la canción favorita de la familia de Myrta. Para Myrta, la nostalgia y la tristeza que puede causar el desamor ‘cuando la lluvia cae’, era un sentimiento universal con el cual se puede identificar lo mismo una niña de quince, que un adulto de cualquier edad. Es, además, de su repertorio, la canción más difícil de interpretar. Y la han cantado grandes artistas nuestros, como Chucho Avellanet, Yolandita Monge y Gilberto Monroig, a quienes admiro mucho, y quienes me sirvieron de inspiración para hacer mi versión.”

Como parte del homenaje, Karla Marie lanzó su interpretación de “Cuando la Lluvia cae”. El tema, dirigido por Leo Morales, está acompañado de un video musical grabado en Colombia por Alexis Caro, y posteriormente editado en Puerto Rico en Rezenent. La grabación musical se llevó a cabo en Colombia, junto a una orquesta (big band) de 23 músicos, también bajo la dirección de Morales.

 

La canción, reinterpretada por Karla Marie, es el tercer y último sencillo en honor a la Reina de la Guaracha. Recientemente, la joven cantante boricua lanzó su versión de “Camina como Chencha”, la cual ha tenido una gran acogida por el público local e internacional, pues lleva semanas en los “Top 20” de varias estaciones de salsa en Puerto Rico y otros países.

 

Anuncio

Freshmart Oct

Desde su comienzo como artista independiente, Karla Marie ha sido galardonada y se ha presentado en eventos y festivales en Puerto Rico y los Estados Unidos. Con sus proyectos, se ha dedicado a rescatar y resaltar la grandeza de distintos géneros e importantes artistas puertorriqueños en su música.

Para más información sobre Karla Marie y mantenerte al tanto sobre sus próximos proyectos, puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y su canal de YouTube @karlamarierosado.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes