Alesi Díaz abrirá el concierto de Joseph Fonseca en el Coliseo de Puerto Rico

Joseph Fonseca
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cantante de música tropical urbana se une al espectáculo “Noche de Fantasía” a realizarse el 24 de noviembre

 

El cantante de música tropical urbana Alesi Díaz será el encargado de abrir el concierto “Noche de Fantasía” del merenguero Joseph Fonseca. El tan esperado espectáculo se realizará el miércoles, 24 de noviembre de 2021, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Me siento más que agradecido por la gran oportunidad que, tanto Joseph como su equipo de trabajo, depositaron en mí para tener a cargo la apertura del concierto. Joseph Fonseca ha respaldado mi carrera desde el principio y juntos grabamos el tema ‘Mi primer día sin ti’, el cual recibió muy buena acogida. Sé que el público disfrutará de mi participación en el concierto ya que haremos un gran espectáculo que incluirá bailarines y otras sorpresas”, expresó Alesi.

Anuncio


El artista estará interpretando esa noche varios temas de su primera producción discográfica; incluyendo su más reciente sencillo “La Nota”, un tema bailable y pegajoso que invita a celebrar la vida. Su producción está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

El 2022 será un año importante para Alesi, ya que lanzará su segunda producción y continuará trabajando arduamente para mantener vivo el género tropical.

“Noche de Fantasía” se llevará a cabo el miércoles, 24 de noviembre, a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico. Boletos disponibles en www.ticketera.com

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
noviembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes