Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Listo Luis Felicier “Ignacio” para Strip Poker en el Victoria Espinosa

Luis Felicier

Himno de Puerto Rico

Compartir

Próximamente estrenará la comedia teatral “Strip Poker” del escritor Jean Pierre Martínez. Esta obra de humor negro está dirigida por Miguel Diffoot, protagonizada por los actores Jianna Pagán, Nelson Rivera, Kristal Amill y Luis Felicier. La misma muestra con ironía la falsedad de las relaciones sociales e incluso matrimoniales, que solo pueden alcanzar una forma de paz hipócrita por medio del secreto y la mentira.

En entrevista vía telefónica con Luis Felicier -quien interpreta a Ignacio en la obra- expresó que ha tenido la dicha de haber trabajado anteriormente con Nelson Rivera y Kristal Amill. “Fue un momento bien chévere, porque después de tanto tiempo con esto de la pandemia, regresar a hacer teatro y compartir escena con ellos ha sido una experiencia espectacular. Y bajo la dirección de Miguel Diffoot que ha hecho un trabajo espectacular con esta pieza, es una producción exquisita”.

Anuncio

“Strip Poker”, propone una partida del tradicional juego de apuestas; con la particularidad de adoptar la modalidad utilizada en un reality show, programa que le da nombre a la pieza teatral. Estos singulares personajes -quienes son vecinos que recién se conocen- se exponen a revelar sus verdades en el contexto menos indicado; ya que perder la partida implica como consecuencia, contar la verdad o desnudarse.

Luis Felicier sostuvo que en esta obra, el director Miguel Diffoot la adaptó bien a la época de los 70 y 80, pero como una historia contemporánea: “tiene muchos colores, vestuarios de la época; la obra cuenta la ironía de las falsedades de las relaciones sociales de hoy”, sostuvo el actor, quien estudió teatro en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

Sobre su trayectoria en los escenarios, Luis Felicier lleva 14 años trabajando en teatro: “A mí me adoptó PSB Productions, fundado por el Padre Willie Peña de la Iglesia Santa Bernardita. Yo empecé ahí en el 2009, haciendo musicales -como Mary Poppins y Annie- y obras de teatro. Gracias a ellos es que tengo la experiencia, y ha sido algo que me ha abierto puertas a muchos proyectos teatrales”.

En cuanto al ambiente teatral hoy y a las nuevas generaciones de actores, el actor expresó: “Los actores tienen muchas ganas de echar hacia adelante. Ante la pandemia, se han buscado diferentes alternativas. Aún con todas las restricciones, hemos tenido la oportunidad de buscar diferentes formas de poder presentarnos; ya sea por video, o en el mismo teatro de manera limitada. Hay muchas ansias de trabajar y de crear. Se ve que el teatro nunca morirá”.

Las funciones de “Strip Poker” llegan de la mano de JOM Events y se realizarán los días 17, 18, 19 de febrero; a las 8:00 pm y el 20 de febrero, a las 6:00 pm, en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce. Los boletos están disponibles a través de http://www.jomeventspr.com o llamando al (787)322-3625. Se admitirán personas vacunadas o las que muestren resultados negativos de Covid-19 con 48 horas de anticipación al evento. Será requerido el uso de la mascarilla en todo momento.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading